Vida y Estilo

Las mejores páginas de préstamos en línea en México

Préstamos en línea en México

Si estás en busca de un crédito o estás considerando animarte, seguramente este artículo te ayudará en la decisión.

Las mejores páginas de préstamos en línea en México
5 (100%) 2 votos

Tramitar préstamos en línea es cada vez más sencillo. Aquí te mostramos todas las diferentes opciones que hay en México. ¡Checa!




Cada vez es más común realizar diferentes actividades en internet. Ahora mismo en el 2017 podemos montar un negocio y ganar dinero, comprar en línea, trabajar en empleos que antes no existían e incluso pedir préstamos en línea de la manera más sencilla y rápida.

Motivos sobran y nunca falta un imprevisto que nos haga salir de nuestros planes financieros y tener que recurrir a un préstamo, que significa un ingreso extra pero que tendremos que devolver en algún momento.

En ocasiones solicitar un préstamo puede ser un trámite complicado, pero con la llegada de los préstamos online puedes evitar muchas vueltas e incluso con mejores ofertas que los préstamos convencionales.

En este artículo vamos a repasar las diferentes páginas en México que ofrecen diversas modalidades de préstamos, ya sean los que ofrecen préstamos online a plazos, sin requisitos, sin buró, sin nomina, en fin… la lista de opciones es enorme y aquí veremos una a una.

Si estás en busca de un crédito o estás considerando animarte, seguramente este artículo te ayudará en la decisión.

¡Empezamos!



Préstamos personales online

Uno de los primeros sitios en México de préstamos en línea que revisamos fue YotePresto.com y en verdad nos llamó la atención, ya que nos pareció un sitio único en su tipo, pues además de ser un sitio para solicitar préstamos personales, busca generar más una comunidad de gente que solicita préstamos pero que también los ofrece.

Este sitio ofrece préstamos que van desde los 10 mil hasta los 300 mil pesos. Ahí mismo en el sitio web podrás configurar los plazos en los cuales deseas realizar el pago.

Te adelantamos que entre los requisitos que van a pedir están: Tener buen historial crediticio, poder comprobar ingresos y por último tener una cuenta de banco a tu nombre. En todo el sitio no menciona nada sobre la verificación del buró de crédito.

Obviamente antes de realizar la solicitud formal de tu préstamo, te recomendamos checar todos los términos y condiciones, esto es importante.

Entre sus estadísticas, YotePresto.com presumen más de 50 millones en préstamos en línea entregados y 100 mil usuarios registrados en su plataforma.

Préstamos online en el acto

Préstamos online inmediatos y urgentes

Si es el préstamo que necesitas no es una cantidad tan grande pero lo necesitas urgente, aquí hay varias opciones que te pueden servir.

Kueski.com




Kueski.com es una página de prestamos online en México que te ofrece hasta 2 mil pesos y promete darte respuesta en un lapso de 29 minutos, donde te notificarán vía correo electrónico si tu préstamo fue aprobado.

Estos créditos, también conocidos como mini préstamos online tienen la ventaja que tienen la tasa de interés muy baja y suelen ser muy buenos para cualquier imprevisto o urgencia.

Entre otros beneficios que ofrece Kueski.com están los préstamos rápidos sin aval, por lo que no tendrás que involucrar a terceros. De forma general los requisitos prometen ser muy sencillos y solo te piden llenar un pequeño formulario.

kubofinanciero.com

Kubo Financiero es una página de préstamos online que también promete hacer las cosas muy rápido, considerando que el monto que ofrece es mucho más grande.

Kubo ofrece a sus usuarios un préstamo en línea que va desde los 5 mil hasta los 100 mil pesos.

Esta empresa promete comunicarse contigo en 5 minutos, solo para notificar si tu crédito o préstamo fue preaprobado. Después de esto otros trámites iniciarán, pero al menos sabrás que tu proceso ya va por buen camino.

Una de las ventajas de página de préstamos personales es que funciona similar a YotePresto.com, donde también hay una opción para invertir en préstamos.

Kubo Financiero presume entre sus números casi 10 mil préstamos de manera online otorgados, entre sus casi 6 mil clientes, sumando 240 millones de pesos.




Préstamos online sin aval

Si necesitas urgente un préstamo en línea al instante y sin aval, moneyveo.mx es una buena opción para revisar.

Moneyveo ofrece darle respuesta a tu solicitud de préstamo en tan solo 15 minutos y si eres cliente frecuente te ofrece hasta 5 mil pesos.

Checamos su plataforma y dentro de sus características destacan que ofrece servicio las 24 horas, ya que cuentan con un sistema de procesamiento de solicitudes automatizado.

Para solicitar este préstamo o crédito solo tienes que llenar un formulario y después de 15 minutos recibirás un correo o SMS, según sea tu preferencia, donde te notificarán si tu solicitud ha procedido o no.

Ferratum.mx

Buscando otros servicios que prometieran ofrecer préstamos personales sin aval, encontramos ferratum.mx.

Estos préstamos de ferratum puede ascender hasta 2,500 mxn sin aval y sin nómina (o comprobar ingresos).

Una de las ventajas que notamos es que si eres cliente frecuente, Ferratum te aprueba el préstamo rápido, ofreciendo hasta 10 mil pesos.

Algo que nos llamó la atención y que no pudimos ver en otras página de préstamos en línea, es que ofrecen un sistema de prórrogas, ya sabes, en caso de tener un imprevisto y no poder hacer frente al pago en la fecha acordada.

El proceso en Ferratum es bastante sencillo, los requisitos son mínimos, al igual que los demás páginas que ofrecen estos servicios solo basta con crear tu cuenta y llenar un formulario.



Préstamos para empresas

Y hemos llegado casi al final de este artículo. Esperamos que para este momento ya hayas sacado tus conclusiones y sepas más o menos cómo funcionan estas páginas de préstamos online.

Dentro de este tipo de sitios también tenemos las que únicamente se especializan en préstamos para negocios o préstamos Pymes, limitando básicamente su cobertura a empresas y no ofrecen personales.

Aquí encontramos a konfio.mx, quien lídera tal vez el mercado, ofreciendo hasta 800 mil pesos en préstamos para empresas.

Como es un servicio de otro tipo, obviamente los requisitos son de otro tipo, como credencial para votar y un RFC para personalizar el préstamo.

A pesar de que los montos de préstamos son descomunalmente diferentes a los préstamos personales, Konfio.mx promete dar respuesta a tu solicitud en un lapso de 48 horas.

Si eres un emprendedor o emprendedora y ya tienes tu empresa, necesitas invertir en ella, tal vez sea buena idea darle un vistazo a esta opción.

Como ya vimos, internet nos ofrece muchas oportunidades que antes no teníamos y ni siquiera imaginábamos. Ahora tramitar un crédito o préstamo personal está prácticamente al alcance de cualquier y a unos cuantos clicks de distancia.

Si te animas a tramitar alguno, no te olvides de dejarnos tus comentarios y compartir con nosotros cuál fue tu experiencia.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Con info de: Radioplay.com.mx

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba