Noticias Virales

Despacito: el vídeo mas visto en youtube en toda la historia

Vídeos más vistos de youtube de música

Despacito de Luis Fonsi se ha convertido en el vídeo más visto en Youtube al superar la barrera de los 3 billones de reproducciones.

Despacito: el vídeo mas visto en youtube en toda la historia
5 (100%) 1 voto

En muy poco tiempo Despacito de Luis Fonsi se ha convertido en el vídeo mas visto en youtube en toda la historia. ¡Checa aquí los detalles!




Luis Fonsi y Daddy Yankeed han logrado tal vez mucho más de lo que imaginaron al interpretar Depacito y ahora se han convertido en el vídeo mas visto en Youtube en toda la historia.

“Despacito” no solo se convirtió en la canción predilecta del verano, sino que pasó a ser uno de los vídeos mas vistos de youtube en 2017 y un verdadero clásico que perdurará por años en la historia de la música.

Muchos atribuyen a su ritmo, otros a la voz de Luis Fonsi, incluso quienes han hablado de la misma estructura de la música que obliga a tararear hasta los detractores el reggaeton.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Despacito, ¿el vídeo mas visto de internet?

La pegajosa melodía de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha superado fácilmente en reproducciones al famoso “Gangnam Style” de Psy y a “See you Again” de Wiz Khalifa, sobre todo si tomamos en cuenta el tiempo que le tomó a estas dos melodías obtener el título de “El vídeo más visto en youtube en toda la historia

Cuál es el vídeo más visto en youtube en toda la historia



Lo que a Gangnam Style y See You Again les tomó años, Despacito lo ha hecho en meses y el nivel de crecimiento aún no finaliza, según los datos ofrecidos por Youtube, hasta el 4 de agosto de este 2017.

Y aunque el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee es al día de hoy el vídeo más visto en youtube en toda la historia, no podemos dejar de recordar a Taylor Swift, con su tema Bad Blood, que sigue presumiento ser el tema con el récord de visitas en Youtube en 24 horas.

Otros temas que se acercan a Despacito en la lista de los temas musicales más vistos en youtube están, Sorry de Justin Bieber y Uptown Funk de Bruno Mars. Un poco más debajo en la lista podemos encontrar a Roar de Katy Perry, Shake it off de Taylor Swift y Lean on de Major Lazer & DJ Snake.

¿Crees que Despacito tenga lo necesario para ser el vídeo más visto en Youtube del 2017 y en toda su historia?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba