Box

Repetición: pelea del Canelo vs GGG

Repetición: pelea del Canelo vs GGG

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin empataron en un polémico combate. ¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes, aquí va la repetición de la pelea completa!

Repetición: pelea del Canelo vs GGG
4.5 (90%) 2 votos

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin empataron en un polémico combate. ¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes, aquí va la repetición de la pelea completa!

Para los que vimos el combate el sábado en vivo, seguramente fue un polémico resultado. Si no tuviste la oportunidad, aquí te dejamos la repetición de la pelea del Canelo vs GGG.

Para este momento seguramente ya sabes que el resultado fue un empate, un polémico empate y por varias razones.

La pelea del Canelo vs Gennady Golovkin fue un verdadero combate, de eso no nos queda duda, ambos púgiles se entregaron y Canelo Álvarez mostró que tiene condiciones para enfrentar a oponentes de gran nivel, como lo es GGG.

Fue una pelea muy, muy pareja, de pronóstico reservado en la que terminaron por ganar los dos peleadores. Golovkin mantiene sus títulos y Canelo ha ganado respeto, ese respeto que tanto le ha costado hacerse.

Repetición Canelo vs Golovkin

Resumen de la pelea: Canelo vs Golovkin

El combate inició muy intenso, prácticamente no hubo round de estudio. Ambos peleadores tenían la intención de ir al frente pero Canelo supo frenar muy bien a GGG.

Durante los primeros episodios se veía ampliamente superior a Canelo sobre un Golovkin que se veía confundido y no lograba descifrar la defensa de Saúl Álvarez.

Con buen juego de cintura, Canelo Álvarez esquivaba la gran mayoría de los embates del Kazajo.

La segunda mitad de la pelea sería diferente, Canelo se vio cansado y aunque aún mantenía su pegada, el recorrido del ring ya no era el mismo, de hecho se quedaba por tiempos prolongados sobre las cuerdas, que permitían a Golovkin atacar a placer, aunque a veces mesurado por un posible contragolpe del mexicano.

Repetición Canelo vs GGG

Para los episodios finales, Golovkin mantenía un buen nivel físico y seguía el acecho de Canelo Álvarez que seguía evitando golpes, GGG lograba penetrar la defensa con algunos de ellos.

Estos embates pusieron mal a Canelo por algunos periodos cortos, que lo hacían responder con corazón y entrega para entrar al intercambio de golpes que también lograban impactar el rostro de Golovkin.

Así transcurrieron los rounds finales. El resultado era un volado y quedaba a la decisión de los jueces.

Las tarjetas de los jueces marcaron 118-110 para Canelo, 113-115 para Golovkin y 114-114 para el empate definitivo.

El empate parecía justo por lo visto en toda la pelea del Canelo vs GGG, pero lo que causó polémica fue la tarjeta que vio ganar a Canelo 118-110.

Después de finalizado el combate y ambos peleadores afirmaran haber ganado se pactó una posible pelea de desempate.

Tu opinión como siempre es la más importante. ¿Para ti quién ganó?, ¿Canelo o Golovkin?

Si aún tienes tus dudas aquí puedes ver la repetición de la pelea. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y seguir esta y otras noticias del boxeo en el enlace.

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3:

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba