Farándula

Actor de Malcolm padece enfermedad y ya no recuerda la serie

Actor de Malcolm padece enfermedad y ya no recuerda la serie

Frankie Muniz, de 31 años, ha confesado que padece una enfermedad que le impide recordar su niñez, incluyendo su participación en la serie. Checa de qué enfermedad se trata.

Actor de Malcolm padece enfermedad y ya no recuerda la serie
Califica este artículo

Frankie Muniz, actor de Malcolm el de en medio confesó que sufre una enfermedad que le impide recordar gran parte de su participación en la serie

No podemos negar que Malcolm el de en medio es una de las series más famosas de los últimos años.

Sus diferentes situaciones cómicas así como los actores que participaron en ella como Frankie Muniz y Bryan Cranston, realmente hicieron una serie de época para todos los que nos tocó verla mientras era transmitida.

Es tanto el éxito que tuvo y sigue teniendo esta serie, que a pesar de haber finalizado en 2006, las nuevas generaciones siguen procurando sus capítulos y situaciones de la misma trama son recordadas por sus seguidores.

Frankie Muniz, protagonista de la serie que interpretaba precisamente a Malcolm, es uno de los personajes más entrañables de la misma.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Recientemente el actor ha hecho una confesión que causó tristeza entre sus seguidores y es que padece una enfermedad que prácticamente ha borrado de sus recuerdos, aquellos buenos años de Malcolm el de en medio.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  La música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify

Frankie Muniz aseguró que ha sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos derrames a lo largo de los últimos años, en los cuales ha perdido gran parte de su memoria, incluyendo sus años de niñez, cuando interpretaba a Malcolm.

“De vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza. La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo.”, dijo el actor de 31 años.

Sin duda malas noticias para todos los fans de la serie y de Frankie. Cuéntanos: ¿Eras fan de la serie?, ¿qué era lo que más te gustaba?, ¿Cuál era tu personaje favorito?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y seguirnos en redes sociales.

Si quieres más noticias del espectáculo y de tus artistas favoritos, solo dale click al enlace.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba