Gadgets

Moto X4: Características, precio y dónde comprar en México

Moto X4: Características, precio y dónde comprar en México

El Moto X4 por mucho tiempo fue la carta fuerte de Motorola. Hoy está de vuelta y busca recuperar el lugar que ocupó. Checa sus características y precio en México.

Moto X4: Características, precio y dónde comprar en México
5 (100%) 1 voto

El Moto X4 en México está de vuelta para recuperar el lugar que ocupó hace años. Checa cuáles son sus características y precio en nuestros país.

Vuelve a México uno de los equipos predilectos de la familia Motorola, el primero de los gama alta de la marca está de regreso: el moto X4.

Su regreso promete y mucho. Recordemos que antes de la existencia del Moto Z y los Moto Mods, el Moto X era el gama por excelencia de Motorola, ofreciendo una potente combinación de Android puro con un desempeño único.

El Moto X fue sensación no hace mucho tiempo por varias razones, entre las más sobresalientes un precio justo por prestaciones que el usuario promedio necesitaba.

Ahora está de vuelta, el Moto X4 vuelve a México se ha adaptado a nuestros tiempos, tanto en desempeño y materiales de fabricación acompañado con un software más inteligente, una gran tecnología de cámara y un diseño sumamente atractivo.

El moto x4 es un teléfono de excelentes características que sin duda vuelve para competir y reclamar el lugar que mucho tiempo ocupó.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Características del Moto X4 en México

Al verlo, el Moto X4 destaca por su diseño elegante, lo podemos corroborar por su acabado en cristal, incluso en la parte trasera, pero una de las grandes características del Moto X4 en México es su cámara.

El Moto X4 presume una cámara inteligente, con funciones que van más allá de la captura de fotos. Como el llamado Landmark Detection, que te permite conocer más de los objetos que aparecen a cuadro. Simplemente apunta la lente a un objeto determinado y automáticamente te preguntará si quieres saber más de lo que estás viendo.

¡Increíble!

Con la cámara del Moto X4 puedes agregar un efecto de fondo borroso para tomar retratos de calidad profesional.

Además, la tecnología Dual Autofocus Pixel te proporciona un enfoque más rápido en entornos con poca luz.

En relación a las famosas selfies que hoy en día son necesarias, con el Moto X4 toman un nuevo sentido, ya que el smartphone ofrece cámara frontal de 16 MP con un modo de iluminación que se adapta en entornos con poca luz para que tu selfie salga siempre a la primera.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Los 10 celulares más vendidos en México

moto x4 en mexico

Moto X4: Resistencia al agua

El moto x4 viene fuertemente protegido. Olvídate de los cuidados extremos pues el Moto X4 es un smartphone que soporta agua y mucho más, con su certificación IP68, lo protege contra derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos.

Nunca más deberás preocuparte por evitar el contacto con el agua.

En cuanto a su pantalla, este renovado Moto X4 llega a México con 5.2 pulgadas, protegido por un marco de aluminio anodizado y Corning® Gorilla® Glass.

Antes de revisar todos los detalles generales, hablemos de la potencia que lleva en su interior:

CaracterísticasDetalles
Resolución de pantallaFull HD,1080 x 1920 pixeles
PantallaPantalla de 5.2 pulgadas
Almacenamiento interno32 GB
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630
Memoria RAM3 GB
Cámara frontal16 MP, f/2.0 y video en Ful HD
Cámara TraseraDual: 12MP, f/2.0 + 8MP, f/2.2
Batería3,000 mAh con TurboPower
Sistema Operativo InicialAndroid 7.1(Nougat)
DetallesEntrada USB tipo C, certificación IP68 contra polvo y agua
ColoresNegro y Azul
Precio$8,999 MXN

Disponibilidad y precio del Moto X4 en México

El nuevo Moto X ya se puede comprar en México a través de los principales distribuidores de la marca en México y algunos de los operadores del país, la tienda en línea de Motorola y los Moto Store, a partir de $8,999 MXN.

Fotos del Moto X4

moto x4 lanzamiento mexico

moto x4 cuando llega a mexico

moto x4 mexico precio

¿Te parece una buena opción?, ¿Crees que con estas características el Moto X4 recupere su lugar y popularidad en México?

Como siempre, tu opinión es lo más importante para nosotros. No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo. También nos puedes seguir en redes sociales.

Si quieres estar al día de los nuevos gadgets con noticias e información al respecto, no olvides darle click al enlace.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba