Noticias Sonora

Así puedes usar Uber en Guaymas, Nogales, SLRC y Navojoa

Uber en Navojoa, Guaymas, Nogales y SLRC

Uber amplió hoy su servicio en Sonora y llegó a Guaymas, Navojoa, Nogales y San Luis Río Colorado. Aquí te decimos cómo usarlo y te regalamos 3 cupones.

Así puedes usar Uber en Guaymas, Nogales, SLRC y Navojoa
Califica este artículo

Hoy llegó Uber a Navojoa, Guaymas, Nogales y San Luis Río Colorado. Aquí te explicamos cómo usarlo y te regalamos 3 viajes gratis.

Uber llegó hoy a Navojoa, Guaymas, Nogales y San Luis Río Colorado.

Si no tienes ni idea como usar este servicio, aquí te explicamos como pedir un Uber, como pagar y todo lo que debes saber para sacarle el mayor provecho a este nuevo servicio.

Si te quedas hasta el final de este artículo, te regalaremos 3 cupones, no son viajes gratis pero cada descuento es de hasta 50 Pesos por viaje, así que, ¡sigue leyendo!

A través de un comunicado, la empresa que ofrece una alternativa de transporte, anunció que con la llegada de Uber a estos cuatro municipios, Sonora se convierte en uno de los estados con mayor cobertura Uber.

Según el mismo boletín de prensa, Uber está atendiendo el llamado de miles de aproximadamente 60 mil usuarios que han intentado pedir un Uber en Guaymas, Nogales, Navojoa y San Luis Río Colorado.

Además de estas 4 ciudades que hoy se suman al servicio de Uber en Sonora, Uber en Hermosillo continúa operando, al igual que Uber Obregón.

Con la llegada de Uber a estas ciudades se espera que la nueva alternativa de transporte beneficie a los usuarios de la localidad, así como los que estén ahí de visita.

Cómo usar Uber en Guaymas, Nogales, Navojoa o SLRC

Es muy fácil, primero que nada tienes que descargar la aplicación, está disponible para Android y iOs.

Una vez que descargues, se te pedirá que abras una cuenta e introduzcas tu información personal que incluye forma de pago, esta puede ser tarjeta de crédito, débito o incluso en efectivo, si esta opción está habilitada en tu ciudad.

Cuando ya estés registrado y la aplicación ya esté funcionando, es momento de introducir el cupón de descuento que te dará 3 viajes gratis, de hasta 50 pesos.

Para activar este cupón, solo ve al menú superior, después da un click en donde dice “Pago”, después, en la parte final de la pantalla dice “Agregar un código promo/de regalo”.

Ahí solo introduce lo siguiente: w2gg1hdbue

Cupón Uber Gratis Hermosillo 2017

Ahora que ya está Uber en Nogales, Guaymas, San Luis Río Colorado y Navojoa, ¿usarás el servicio? No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en estas ciudades.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba