Netflix

5 razones por las que Dustin fue el mejor de Stranger Things 2

5 razones por las que Dustin fue el mejor de Stranger Things 2

Para nosotros Dustin fue el mejor personaje de la segunda temporada de Stranger Things. ¡Checa aquí por qué es el favorito de todos!

5 razones por las que Dustin fue el mejor de Stranger Things 2
Califica este artículo

En nuestra opinión Dustin fue el mejor de Stranger Things, por su carisma, por su amistad con Steve y sus bromas. ¡Checa aquí!

Recientemente pudimos ver la segunda temporada de Stranger Things.

Luego de esperar poco más de un año para ver la continuación de esta historia que nos atrapó desde el inicio, pudimos notar que una parte muy importante para el éxito de esta serie, son definitivamente los personajes.

En la primera temporada pudimos ver a Milly Bobby Brown en su personaje de Eleven, ser precisamente ese personaje en a través del cual giró toda la historia. Su presencia y actuación cautivó a todos los seguidores de la serie y recibió gran parte de la atención durante este último año.

Para Stranger Things 2 las cosas cambiaron un poco, a pesar de que Bobby Brown continuó en la serie, el personaje de Dustin, interpretado por Gaten Matarazzo para nosotros fue el mejor, no solo porque termina siendo una de las piezas centrales para el desarollo de Stranger Things segunda temporada, si no por otras grandes 5 razones que aquí te contaremos a continuación.

Si aún no has visto Stranger Things 2, ten cuidado, a partir de aquí vienen algunos spoilers.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Dustin en Stranger Things 2

Dustin y Steve formaron una gran amistad en Stranger Things 2

Dustin fue el mejor de Stranger Things 2 por estas razones…

1) Por la sala de Arcade

Gaten Matarazzo (Dustin) y Finn Wolfhard (Mike) idearon el inicio de la segunda temporada, en la sala de Arcade con los videojuegos.

Entre Gaten y Finn comunicaron su idea a Matt y Ross Duffer y estos decidieron incluir la escena, en donde por cierto, gran parte de los videojuegos funcionaban al 100 %.

2) Dustin y Dart

Dustin cree haber descubierto una nueva especie, al encontrar en el bote de la basura a “Dart” (de D’Artagnan), nombrado así por el dulce favorito de Dustin, “Los Tres Mosqueteros”.

Dustin encuentra al pequeño Demogorgon y lo alimenta sin saber realmente en lo que se estaba convirtiendo. Finalmente un día, Dustin encuentra a Dart comiéndose a su gato “Mews” y es ahí cuando se da cuenta que es un pequeño demogorgon.

Casi al final de Stranger Things 2, Dustin se reencuentra con este demogorgon y con valentía lo enfrenta para salvar a sus amigos.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Las mejores caricaturas para adultos en Netflix

Dustin y Dart en Stranger Things 2

3) Por la amistad de Steve y Dustin

La relación de amistad que se dio entre Steve Harrington y Dustin fue de lo mejor que vimos en esta segunda temporada de Stranger Things.

El personaje de Steve Harrington, que originalmente estaba previsto para ser el enemigo humano, el “bully” de los niños, terminó convirtiéndose no solo en uno de los héroes de la historia y guardianes de los niños, si no que creó una gran relación de amistad con Dustin.

Cuando Dustin estuvo solo, porque Mike estaba en casa de los Byers y Lucas estaba con Max, Dustin recurrió a Steve y a su bat de clavos para entrar en acción.

La relación de amistad que se dio entre Dustin y Steve llegó al punto en el que este último compartió algunos consejos para mejorar su peinado y su actitud con las chicas.

Dustin y Steve: Stranger Things 2

4) La escena entre Dustin y su mamá

La escena en la que interactúan Dustin y su mamá fue de las más cómicas de esta segunda temporada.

Recordemos que cuando Dustin captura nuevamente a Dart y lo lleva a su casa en la caja de los cazafantasmas, es interceptado por su mamá, que obviamente pregunta qué es lo que lleva oculto.

Dustin explica que no es nada, y que la caja se mueve con un motor que instaló para emular a la caja que utilizan los verdaderos cazafantasmas.

La risa de nervios de ambos personajes en esta escena es épica.

Dustin y su mamá.

5) El carisma de Dustin es único

Más allá de las escenas en las que participa en la segunda temporada de Stranger Things, Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en realidad es muy carismático y tiene gran capacidad para improvisar y hacer reír a los demás.

Por ejemplo, el rugido que Dustin hacía cada vez que hacía alusión a sus nuevas perlas, como él llama a sus dientes, fue improvisado por el mismo Gaten.

Este sonido fue tan gracioso que los hermanos Duffer decidieron dejarlo en cada una de las escenas donde Dustin las menciona.

En tu punto de vista: ¿Cuál es le mejor personaje de Stranger Things?

Déjanos tus comentarios al final de este artículo y no olvides seguirnos en redes sociales. Recuerda que aquí en Radioplay tenemos las últimas noticias de series, solo dale click al enlace.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba