Cine y Series

Unos fans hicieron esta película de Dragon Ball

Pelicula de Dragon Ball Z: Light of Hope

La película fue hecha por Robot Underdog y narra la historia de cómo sobrevivió Trunks al ataque de los androides 17 y 18.

Unos fans hicieron esta película de Dragon Ball
1 (20%) 1 voto

La película de Dragon Ball Z: Light of Hope, fue creada por fans de la serie y la verdad es que el resultado es muy bueno.

Muchos de nosotros crecimos viendo Dragon Ball. Es innegable que Goku, Vegeta y compañía convirtieron a esta historia en una serie de culto.

Su éxito ha sido tanto que en varias ocasiones ha sido llevada a la pantalla grande, pero una sola vez como una película live-action.

Estoy seguro que todos los que vimos aquella película, desde aquel día solo hemos querido olvidar que existió y peor aún, que la vimos.

La creación de Akira Toriyama sigue siendo una historia con mucho potencial para Hollywood, por la cantidad de fans que tiene y lo que esto podría representar en una industria que está reviviendo super héroes. La mala noticia es que una película de Dragon Ball es muy díficil de llevar a cabo.

Pero bien dice el dicho que lo díficil no es imposible y los chicos de Robot Underdog se pusieron a trabajar en una adaptación de este historia. Especificamente en la parte donde los Androides 17 y 18 llegan a la tierra para destruir todo a su paso, incluyendo a los Guerreros Z.

La historia es muy buena y debemos reconocer que es un guión bastante convicente. De los efectos digamos que están aceptables, no son lo mejor pero para ser una producción casera hay que reconocerlo.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Película de Dragon Ball Z

La película de Dragon Ball Z: Light of Hope

Como podemos ver, la historia que cuenta esta nueva película de Dragon Ball de producción casera, narra precisamente el fragmento de Dragon Ball donde los androides 17 y 18 invaden la tierra, eliminan a todo ser viviendo incluyendo los guerreros z y Trunks tiene que viajar al pasado para alertar a todos sobre el futuro catastrófico que les espera.

Junto con Trunks, Gohan es el único sobreviviente pero finalmente es eliminado por los androides.

¿Qué te ha parecido este cortometraje – película de Dragon Ball?, sin duda tiene buena pinta y lo mejor es que nos deja ver que si se pueden adaptar de una buena forma los animes a películas live-action.

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y si quieres estar al día con la información de nuevas películas, solo dale click al enlace.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba