Autos

Finaliza la producción del Nissan Tiida en México

Nissan Tiida en México

El Nissan Tiida fue por mucho tiempo uno de los subcompactos más populares en nuestro país. Checa aquí por qué se despide y quién ocupará su lugar.

Finaliza la producción del Nissan Tiida en México
Califica este artículo

La producción del Nissan Tiida en México llegará a su fin muy pronto. Entérate aquí cuándo y por qué saldrá del mercado.

Los autos más populares en México de algunos años para acá, han sido los autos compactos y subcompactos, entre los que destaca obviamente el Nissan Tiida.

El Nissan Tiida fue por mucho tiempo el predilecto de la marca por sus altas ventas en México, aunque también fue señalado por Latin NCAP como uno de los autos más inseguros de México, solo por debajo del Renault Clío y Nissan Tsuru, que también está viendo sus últimos días de producción.

Al igual que el Tsuru, la historia del Nissan Tiida en México llegará a su fin y pronto se sumará a la lista de los autos descontinuados en México, ya que se anunció que la planta armadora en Cuernavaca, México, dejará de producir este auto en junio del 2018.

Mayra González, Presidenta y Directora General de Nissan en México emitió un comunicado con el que hizo oficial el fin del Nissan Tiida en México en donde expresa lo siguiente:

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Características y precio de la GMC Terrain 2018 en México

Nissan Tiida ha sido un importante pilar para la marca, posicionándose como uno de los vehículos líderes en el país y contribuyendo a la larga trayectoria de éxito de la marca en México. La gran historia de Tiida, como un gran campeón de ventas en el país ha representado inversión y generación de empleos para Nissan Mexicana, beneficiando a muchas familias, incluyendo a una red de distribuidores y proveedores, entre otros”, señaló.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Nissan Tiida en México

Adiós Nissan Tiida en México, hola Versa

Nissan asegura que no habrá sustituto, ni una nueva generación del Nissan Tiida en México por lo que se enfocarán en otro gran representante de la marca, como lo es el Nissan Versa.

Importante recalcar que Nissan continuará trabajando en el servicio de este modelo, pero su comercialización llegará a su fin.

¿Tienes un Nissan Tiida?, ¿Qué te parece este modelo de Nissan?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículos con tus amigos en redes sociales.

Si quieres estar al día con las noticias sobre automóviles en México, solo dale click al enlace.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba