Noticias Sonora

Lo que hay que saber del Maratón de Hermosillo 2017

Maratón de Hermosillo 2017

El maratón de Hermosillo 2017 se realizará el 3 de diciembre. Aquí te dejamos todos los pormenores del evento. ¡No te pierdas detalle!

Lo que hay que saber del Maratón de Hermosillo 2017
Califica este artículo

El maratón de Hermosillo 2017 se realizará el 3 diciembre. Aquí te decimos cómo inscribirte, cuáles son los premios y las rutas.

El Gran Maratón de Hermosillo es uno de los grandes eventos deportivos de este año y falta muy poco para que se realice.

Si eres parte de la comunidad runner hermosillense o practicas este deporte por afición y quieres dar el gran paso para este tipo de competencias, el maratón es un evento en Hermosillo que no te puedes perder.

El anuncio oficial se realizó hace algunas semanas por parte del Presidente Municipal de Hermosillo, quién aseguró que este evento se realizará el próximo 3 diciembre a las 6:30 AM.

Se espera que en este Segundo Maratón de Hermosillo, el evento supere la asistencia del año pasado que fue de mil participantes y cada año se mejore.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Maratón de Hermosillo 2017

Segundo Maratón de Hermosillo

La ruta del Gran Maratón de Hermosillo 2017

Como ya comentamos anteriormente, este evento tendrá las modalidades de 3 kilómetros, 10 kilómetros, 21 kilómetros y 42 kilómetros, este último un doble circuito de 21 kilómetros.

El medio maratón Hermosillo 2017 iniciará en la Plaza Zaragoza por el bulevar Hidalgo hasta la capilla del Carmen.

De ahí se doblará al Parque Madero y se ingresará para posteriormente tomar la calle Serdán, la calle Pino Suárez, el bulevar Rodríguez hasta el Faro.

Ahí mismo la ruta se regresa por el mismo Faro y se retoma el bulevar Morelos, se sube el puente y en el primer retorno se regresa por el bulevar Morelos para continuar por el bulevar Rodríguez, Rosales, Colosio, Reforma y concluye por el bulevar Hidalgo.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Así puedes usar Uber en Guaymas, Nogales, SLRC y Navojoa

Los premios

La premiación será por categoría y habrá premios económicos en laas categorías de 10, 21 y 42 kilómetros.

Para la distancia de 3 kilómetros los ganadores recibirán una medalla de participación, en 10 kilómetros el primer lugar obtendrá 7 mil 500 pesos; el segundo lugar 5 mil pesos y el tercer lugar 3 mil pesos.

En distancia de 21 kilómetros, el primer lugar será 15 mil pesos; en segundo lugar 7 mil 500 pesos y en tercer lugar 3 mil pesos.

Por último, los premios para el Gran Maratón de Hermosillo serán de 25 mil pesos para el primer el segundo lugar recibirá 15 mil pesos y el tercer lugar 10 mil pesos.

Inscripciones al segundo maratón

La inscripciones ya están abiertas para todos los participantes y los precios son los siguientes:

  • $250 – 3 km
  • $300 – 10 km
  • $400 – 21 km
  • $500 – 42 km

Los boletos del Maratón de Hermosillo los puedes comprar en Xticket.

Sin duda este gran maratón de Hermosillo 2017 será un excelente evento deportivo en nuestra ciudad. Esperamos que esta guía completa te sirva para asistir.

Si tienes dudas o comentarios puedes dejarnos o comentarios al final de este artículo.

No olvides compartir este artículo con tus amigos aficionados a las carreras en redes sociales.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba