Farándula

Concierto de Sabina en Hermosillo: Fecha, boletos y detalles

Concierto de Sabina en Hermosillo 2018

Joaquín Sabina dará concierto en Hermosillo a inicios del 2018. Aquí te damos todos los detalles de sus boletos, precios, fecha y los pormenores del evento.

Concierto de Sabina en Hermosillo: Fecha, boletos y detalles
5 (100%) 1 voto

El concierto de Sabina en Hermosillo será a inicios de 2018. Aquí te damos todos los detalles de sus boletos, precios, fecha y pormenores.

Después de varios rumores que circularon por redes sociales el evento se ha confirmado: ¡tendremos concierto de Joaquín Sabina en Hermosillo en el 2018!

Después de casi 5 años de su último concierto en Hermosillo, Joaquín Sabina volverá a nuestra ciudad como parte de su gira “Lo Niego Todo”, mismo nombre que lleva su más reciente producción lanzada este 2017.

Además de lo más reciente de “Lo Niego Todo”, seguramente podremos escuchar sus temas clásicos como son: “19 Días y 500 Noches”, “Y nos Dieron las 10”, “Contigo”, “Y Sin Embargo”, entre muchas, muchas otras.

El cantautor, poeta y pintor español de 68 años llegará a Hermosillo con su concierto, teniendo como escenario el Expo Forúm, el mismo de su visita anterior en el 2013.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Concierto de Joaquín Sabina en Hermosillo 2018

Boletos y Fecha del concierto de Sabina en Hermosillo

El concierto de Joaquín Sabina en Hermosillo será el próximo 21 de febrero de 2018, en el expoforum.

El evento iniciará a partir de las 8:30 de la noche y se espera que venga acompañado de su banda musical.

Si vienes de fuera y quieres hospedarte en Hermosillo para disfrutar de este evento, en este enlace encuentras la lista de hoteles de nuestra ciudad. Click para ver hoteles.

Los boletos de este concierto estarán a la venta a partir del 1 de diciembre:

Precio de los boletos

Los boletos estarán a la venta a través del sistema DonBoleton.com a partir del 1 de diciembre, así como en las taquillas del Auditorio Cívico del Estado y Gimnasio Athletic Fitness.

Los precios serán los siguiente:

UbicaciónPrecio
Plata$570
Oro$1,070
Diamante$1,570
VIP$2,370

Además del concierto de Sabina en Hermosillo en el 2018, el cantautor español estará llegando con su gira a Guadalajara, en el Auditorio Telmex, después visitará la Arena Monterrey, el Domo de San Luis Potosí y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

¿Eres fan de Joaquín Sabina?, ¿Irás a su próximo concierto en Hermosillo?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartir con tus amigos fans de Sabina en redes sociales.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba