General

Arrancamos ‘Rápido y Furioso’ con Radioplay

Rápidos y Furiosos 6, dirigida por Justin Lin. Coincidirán conmigo en que hay mucho de lo mismo

Vayamos aclarando las cosas desde el principio, por supuesto que estoy tan alejada de ser crítica de cine como de ser diputada (ambos quehaceres me parecen bastante desagradables)

Domingo 26 de Mayo, 2013
Hermosillo, Sonora

elsathumbPor: Elsa Romero
elsa.romeror@gmail.com
Sígueme en twitter: @ElsaRomeror

Pues resulta que por fin se ha estrenado la nueva y ciertamente mejorada imagen de Radioplay.com.mx y la verdad es que pocos se han alegrado tanto de esto como una servidora y es que me han devuelto (aunque nunca me la quitaron) la columna de cine, a partir de este momento y por lo menos, por lo menos, una vez a la semana encontrarán una pequeña y muy personal opinión de películas, series y noticias relacionadas con el showbiz.

Y vayamos aclarando las cosas desde el principio, por supuesto que estoy tan alejada de ser crítica de cine como de ser diputada (ambos quehaceres me parecen bastante desagradables), primero, ser crítica implica dejar de ver algo por el simple placer de hacerlo por el TENER que hacerlo, el tener que hacer algo nunca deja nada bueno, además me faltan tantos conocimientos para ello que mejor le paramos ahí.

En este espacio lo único que pretenderé será dejar un poquito de lo que pienso acerca de algunas cosas, esperando claro está, que los lectores también opinen al respecto.

Rápidos y Furiosos 6, dirigida por Justin Lin. Coincidirán conmigo en que hay mucho de lo mismo

Rápidos y Furiosos 6, dirigida por Justin Lin. Coincidirán conmigo en que hay mucho de lo mismo

Y ya lo sé, el timing no es precisamente el mejor considerando que las películas de veranos y algunas de las más palomeras ya se han estrenado, pero como en el cine, en este lugar tampoco hay reglas y sí las hay, pues claramente importan muy poco, además, seguro ya han leído y visto todo lo que podían aguantar de Iron Man, Star Trek y demás.

Como ya se habrán dado cuenta, esta primera columna ser trata de la presentación, sin embrago, me siento obligada a comentar solo un poco del último estreno palomero; hace unos días me tocó ver Fast and Furious, mi placer culposo, y aunque hay muchas cosas que comentar tendré que resumir.

Los que ya vieron la película dirigida por Justin Lin coincidirán conmigo en que hay mucho de lo mismo y existe una laguna del tamaño de la Roca respecto a la motivación de tan escurridizo villano, además del placer visual que nos provocan sus escapadas, la pregunta es ¿Qué demonios quiere ese hombre?, pero en fin.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Como en las últimas cinco películas, las persecuciones, la voz aguardientosa de Vin Diesel hablando de velocidad y familia, así como la muestra de vehículos con los que sueñan el 98 por ciento de los hombres, los mismos que sueñan con las mujeres que bailan en cámara lenta por todas partes, todo eso, pueden estar seguros, no faltarán.

La sexta edición de Rápido y Furioso sigue por esa línea que se difuminó un poco en la segunda y tercera parte

La sexta edición de Rápido y Furioso sigue por esa línea que se difuminó un poco en la segunda y tercera parte

La sexta edición de Rápido y Furioso sigue por esa línea que se difuminó un poco en la segunda y tercera parte, y eso porque la segunda fue mala y la tercera irrelevante ante la falta de Toretto en la pantalla, la línea a la que me refiero es la combinación del mundo de carreras ilegales y chicas con el mundo criminal.

Aunque muy muy disfrutable por la música, las peñas bromas, las luces y por su puesto las carreras y los músculos en acción de Diesel y Dwayne Johnson pateando traseros para mi gusto el marco argumental de la historia es bastante pobre (ya sé, eso no es noticia nueva) veo con felicidad que las historias van mejorando.

Es predecible, si, casi todo ya lo viste o te lo imaginas porque ya lo han pasado en otras películas y hasta en novelas tipo televisa, pero en fin, la mayoría lo dejamos pasar porque nadie se pone los moños con estas películas, sabes a lo que vas y ya, no hay otra promesa que sentarte y pasar un buen rato.

Por el bien de quienes no la han visto no diré nada de escenas o personajes, solo diré que (y aunque no soy tan exigente) no me sorprendió mucho, pero la forma en la que ligaron el final de esta película, con la muerte de Jann en Reto Tokio (precuela que causó mucho ruido mental en los fans) con la que será Fast and Furious 7, fue bastante buena.

En fin, dije que hablaría poco y no lo he logrado del todo, y ya sé, aún faltan muchas cosas que decir de esta película, pero por el momento así la dejaremos, prometo que para la próxima ahondaré más en los asuntos importantes, dejen su comentario y sigan disfrutando de la butaca, nos leemos luego.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba