General

Inaugura Telcel su Centro de Atención a Clientes Progreso

La bienvenida a los invitados fue dada por el del Ing. Hugo León Gastélum, Director Regional de Telcel.

Durante la inauguración, los invitados pudieron disfrutar de las modernas instalaciones y vivieron la Experiencia Tecnológica en los módulos

Con esta apertura, en Hermosillo suman 7 centros de atención al cliente.

La bienvenida a los invitados fue dada por el del Ing. Hugo León Gastélum, Director Regional de Telcel.

La bienvenida a los invitados fue dada por el del Ing. Hugo León Gastélum, Director Regional de Telcel.

Telcel abre las puertas de su nuevo Centro de Atención a Clientes, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En busca de brindar un mejor servicio a sus usuarios, Telcel inauguró este miércoles 17 de julio, el Nuevo Centro de Atención a Clientes Telcel en Hermosillo, ubicado en bulevar Solidaridad y Progreso, siendo este el séptimo en la localidad.

Durante la inauguración, los invitados pudieron disfrutar de las modernas instalaciones y vivieron la Experiencia Tecnológica en los módulos que cuentan con los equipos más modernos del mercado, así como de la compañía de personalidades del ámbito Político, Social y Económico, así como representantes de los medios de comunicación.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

La declaratoria Inaugural se dio por la C. Ing. Victor Lizárraga Hernández, Director General de Industria Manufacturera de la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado, en representación del C. Gobernador del Estado, Lic. Guillermo Padres Elías

Con esto los clientes podrán encontrar atención personalizada para obtener la mayor información acerca de todos los equipos, Planes Tarifarios, así como realizar diferentes trámites como pagos, recargas, activación inmediata, renovación de equipo, contratación de Internet Telcel.

Con esta apertura, sólo en Sonora y Sinaloa Telcel cuenta ya con 27 Centros de Atención a Clientes.

Telcel cubre más de 185 mil poblaciones en todo el país, lo que representa más del 95% de las zonas habitadas de México, por eso cuenta con 40,000 puntos de venta, más de 300 Centros de Atención a Clientes y múltiples puntos de contacto, ya sea vía telefónica, Kioskos de autoatención y diversos canales de atención.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba