General

Iniciaron en San Carlos las convenciones Aesmac 2013

Colibrí Maldonado y Ariel Valenzuela, Presidente de AESMAC 2013, durante la entrevista para Radioplay.com.mx

Este año las convenciones cumplen 60 años de labor, por lo que el comité organizador ha preparado algunos cambios en el programa con miras a mejorar la convivencia de los asistentes.

Se encuentra todo listo en San Carlos, Nuevo Guaymas, para que inicien las Convenciones de la Asociación de Estudiantes Sonorenses de Monterrey (AESMAC) 2013.




Este año las convenciones cumplen 60 años de labor, por lo que el comité organizador ha preparado algunos cambios en el programa con miras a mejorar la convivencia de los asistentes.

Ariel Valenzuela Karam, Presidente del Comité Organizador comentó que los cambios en el programa se darán a partir del viernes 19 de julio, con el ‘Aesmac Beach Fest’, en el cual se realizará una fiesta con motivos carnestolendos a la orilla de la playa en el hotel sede, además de concursos y sorpresas para los convencionistas.

El sábado 20 de julio se realizará el tradicional baile de coronación donde se elegirá a la nueva reina y princesa del sesenta aniversario, donde a manera de homenaje se contará con la presencia de ex reinas y ex presidentes de anteriores convenciones.

Valenzuela Karam recalcó además que el fin de las convenciones es apoyar a los estudiantes sonorenses que quieran culminar sus estudios en Monterrey, donde AESMAC apoya con beca de manutención.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

“AESMAC les da despensas, hospedaje, servicios y manutención, nosotros estamos ahí para apoyarlos, en estos 60 años sumamos más de 250 ex becarios”.

Agregó además que actualmente, 14 estudiantes están recibiendo el apoyo de AESMAC en Monterrey.




PROGRAMA DE LAS CONVENCIONES AESMAC 2013

JUEVES 18 Julio

Inauguración por la tarde-noche con Rompe-Hielo y Concierto Playero en Hotel San Carlos Plaza, presentación de embajadoras.

VIERNES 19 Julio

‘AESMAC BEACH FEST’ en el Club de Playa Marina Terra, arribo de las embajadoras por Mar, concursos y Festival en la Playa.

Mismo día a partir de las 8 de la noche en el Salón Mar de Cortez del Hotel San Carlos Plaza,  CIRCUS NIGHT música en vivo, ambiente de Carnaval y sorpresas.

SABADO 20 de Julio

BAILE DE CORONACIÓN y celebración, homenajes a personalidades, elección de la nueva Reina y sus princesas y como invitada especial Lucero Montemayor.

DOMINGO 21 de Julio

EL tradicional BAILE DE LA CAMISETA en donde todos y todas lucen sus camisetas de la Convención en un baile tardeada con música en vivo y a manera de despedida en el mismo Salón Mar de Cortez, del Hotel Sede.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba