Apps

Alternativas de WhatsApp muy recomendables

Alternativas de WhatspApp

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por todos pero no estás de más conocer alternativas, sobre todo cuando falla.

Alternativas de WhatsApp muy recomendables
Califica este artículo

Ante los últimos fallos de WhatsApp no está de más conocer algunas de las alternativas más famosas. ¡Aquí te va la lista!




WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por todos.

Pasó de ser una de las aplicaciones de mensajería a la aplicación de mensajería definitiva, esa que encontramos en todos los dispositivos móviles.

Sus últimas actualizaciones han demostrado que trabajan en ella y no paran de innovar para mantenerse en el gusto de los usuarios. Tanto es así que se viene una gran actualización con grandes nuevas características.

Pero como todo en la vida, afortunadamente siempre hay alternativas y si por alguna razón quieres dejar de depender de esta aplicación, aquí te mostraremos algunas alternativas gratuitas de WhatsApp que por supuesto son muy recomendables y no le envidian nada a la original.

Telegram

Alternativa de WhatsApp: Telegram

Telegram es tal vez las alternativas de WhatsApp más populares.

Inició como una opción segura que ofrecía mensajes privados y encriptados, en un momento donde WhatsApp sufría de inestabilidad.

Muchos usuarios llegaron de esta forma y algunos optaron por quedarse en ella.

Actualmente está disponible para Android, iOs y Windows Phone.

Google Allo

Aplicaciones similares a Whatsapp 2017

Google Allo es el nuevo mensajero de Google. Una buenísima app similar a whatsapp y que incorpora muchísimas nuevas opciones.

Entre sus mejores características destaca mensajes encriptados, al igual que WhatsApp, pero además incluye edición de imágenes antes de enviarlas, stickers y envío de vídeo mensajes.

Uno de los detalles que se agradece es la posibilidad de editar el tamaño del texto y emojis, lo que da realce a la conversación.

La gran cereza del pastel, es la incorporación por primera vez de Google Assistant, el sistema de inteligencia artificial que te ayudará a predecir mensajes, buscar fotos, ubicación y mucho mucho más.

Actualmente está disponible solo para Android, pero llegará a iOs.




 

WeChat

Aplicación que ya cuenta con más de 70 millones de usuarios en el mundo y que se descarga de manera gratuita desde la App Store para iPhone y está también disponible para varios dispositivos como Android, Windows Phone, Blackberry, dispositivos de Nokia y también en versión web.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Revisamos MyMail, app para gestionar tus correos

No es tan popular pero ha mantenido su crecimiento y cuenta con opciones bastante atractivas.

Para cuando WhatsApp cae, una buena alternativa.

Line

Uno de los principales competidores de Whatsapp quien seguro ya se está frotando las manos con esta noticia. El desarrollo de origen japonés ya cuenta con poco más de 100 millones de usuarios a lo largo del globo.

Disponible para iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry y también en plataforma web.

Viber

Es una aplicación gratuita disponible para Windows Phone, iOS, Android, Blackberry y Nokia, que te permite realizar llamadas y enviar mensajes sin costo a dispositivos que cuenten con la app.

Sirve con conexión 3G y WiFi y reconoce todos los números de tu agenda que cuenten con el servicio.

ChatOn

Desarrollo de Samsung que sin embargo también puede ser descargada desde la App Store de Apple. Tiene las mismas funciones que Whatsapp, es gratis y además brinda la opción de mandar mensajes animados y con dibujos.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

eBuddy

Un popular servicio de mensajería instantánea y cuya versión móvil en línea es usada por alrededor de 100 millones de usuarios en el mundo.

Se vale de perfiles públicos para iniciar sesión como el de Facebook para crear comunicaciones con tus contactos.

Cuenta también con un servicio Pro para usuarios de iOS y también está disponible en la Google Play para Android.

Skype

El tradicional servicio de mensajería y videollamadas gratis. También permite a los usuarios realizar llamadas a teléfonos fijos mediante un costo adicional.

Está disponible para iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry y otros como tabletas, teléfonos fijos y dispositivos de juegos.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu favorita?

¿Has usado alguna de ellas además de WhatsApp?

No olvides comentar esta nota y compartir en redes sociales.

Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba