Lo último

Afectará colapso de tubería circulación en Olivares y Vado del Río

El colapso de la tubería se debió a las lluvias registradas en los últimos días. La reparación durará 12 días.

Estos trabajos no afectarán la prestación del servicio ni de agua ni de drenaje, pero sí la circulación vial

Estos trabajos no afectarán la prestación del servicio ni de agua ni de drenaje, pero sí la circulación vial

Las torrenciales lluvias registradas en la ciudad, provocaron fuertes entradas de agua a la red y la sobre presión y colapsamiento de un tubo de drenaje de 48 pulgadas en Olivares y Del Río, lo que no provocará problemas en la prestación del servicio de agua y drenaje, pero sí afectará la circulación vial, tentativamente por espacio de 12 días.

El ingeniero Miguel Ángel Santana Corrales, gerente de Saneamiento informó que por esta razón se cerrará al tráfico vehicular el cruce de las calles Olivares y Vado del Río de poniente a oriente, debido a que por la magnitud del tubo colapsado se requiere trabajar en un ángulo de 360 grados.

Estableció que ayer mismo se tuvo una reunión con el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos y el director de Agua de Hermosillo, David Contreras Camou, en la que determinó que la empresa contratista labore en dobles turnos e incluya sábados y domingos, para tratar de solucionar el problema en el menor tiempo posible dada la alta confluencia vehicular de esa zona.

Igualmente, Santana Corrales dijo que desde hoy se cerraron dos carriles y se dejó uno abierto a la circulación y que los tres se cerrarán este viernes.

Aquí estableció que en reunión con el Comandante de Tránsito Municipal Rasiel Mendoza se determinaron dos rutas alternas que comenzarán a operar a partir de este viernes 19 desde las 10 de la mañana y hasta que concluyan los trabajos.

Una de las rutas alternas será tomar por la calle Olivos paralela al bulevar Serna hasta llegar a la avenida Real del Arco y doblar hacia el sur hasta retomar el bulevar Del Río, a la altura del CRIT.

La otra opción será tomar por el Solidaridad y doblar por el Camino del Seri hasta el bulevar Las Quintas, donde se tomará hacia el norte hasta incorporarse al bulevar Del Río.

Quienes entren por el bulevar Quiroga de oriente a poniente no tendrán mayores problemas para ingresar a los fraccionamientos Villa Bonita, Montecarlo y los demás que se ubican por este sector.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba