Lo último

Matan a dos en Cajeme; quedan joven y bebé heridos

Matan a dos en Cajeme; quedan joven y bebé heridos

Alrededor de las 14:00 horas de hoy en la colonia Casa Blanca perdieron la vida dos personas y dos más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de cuatro años de edad

Matan a dos en Cajeme; quedan joven y bebé heridos

Quienes perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de Juan Carlos Galván Alcantara y María Guadalupe Moreno Servín

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 14:00 horas de hoy en la colonia Casa Blanca, donde perdieron la vida dos personas y dos más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de cuatro años de edad, al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quienes perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de Juan Carlos Galván Alcantara, de 40 años de edad; y María Guadalupe Moreno Servín, de 38 años de edad.

Los lesionados son un menor de cuatro años de edad, hijo de María Guadalupe; y Juan José Urías Quiroz, de 25 años de edad, mismo que es vecino del lugar donde ocurrieron los hechos. Ambos fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, Juan Carlos, María Guadalupe y el menor de cuatro años, iban llegando a un domicilio de la mencionada colonia, abordo de un vehículo de la marca Ford Lobo, tipo pick up, de color gris, con placas del estado de Jalisco.

En el momento en que se disponían a descender de dicho vehículo, fueron agredidos por los abordantes de un carro de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, de color gris, mismos que les dispararon en repetidas ocasiones, quedando María Guadalupe sin vida en el interior del pick up, mientras que Juan Carlos quedó a un costado de dicho vehículo y junto a su cuerpo un arma corta de fuego.

Por su parte, Juan José Urías, quien es vecino del lugar donde ocurrieron los hechos, fue alcanzado por un impacto de bala, en el momento en que se asomó para ver qué era lo que estaba ocurriendo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, de tres calibres diferentes. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba