General

Deja una persona muerta y 4 lesionados accidente en carretera a Nogales

Deja una persona muerta y 4 lesionados accidente en carretera a Nogales

Quien perdió la vida fue identificada con el nombre de Leocadia Miller Sánchez, de 53 años de edad.

Saldo de una persona fallecida y cuatro más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 12:07 horas de ayer en kilómetro 26+700 de la carretera Hermosillo-Nogales, a la altura de Estación Pesqueira.

Quien perdió la vida fue identificada con el nombre de Leocadia Miller Sánchez, de 53 años de edad. Los lesionados son: Elizabeth Solorzano Miller, conductora del vehículo; Florana Cervantes Miller, de 25 años de edad; y los menores Renato Gamero Cervantes y Cristian David Martínez Guerra, ambos de tres años de edad. El primero de los niños tiene lesiones que tardan más de 15 días en sanar, mientras que Cristian sufrió lesiones que ponen en peligro su vida. Los cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, tipo vagoneta, modelo 1998, de color blanco. Al transitar por la mencionada carretera, el citado vehículo sufrió el estallamiento de un neumático, lo que provocó que su conductora perdiera el control, para posteriormente volcarse con los resultados antes mencionados.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba