Salud

Tips para reducir la celulitis

Tips para reducir la celulitis

La verdad es que casi todas las mujeres tenemos este problema, pero si quieres disminuir la apariencia de la celulitis lo más posible te dejamos estos 5 consejos saludables.

Tips para reducir la celulitis

La verdad es que casi todas las mujeres tenemos este problema, pero si quieres disminuir la apariencia de la celulitis lo más posible te dejamos estos 5 consejos saludables.

Cuando estamos en época de bikini de pronto nos fijamos más en la celulitis de nuestras piernas y trasero. La verdad es que casi todas las mujeres tenemos este problema, así que no sientas la más mínima pena de pasear tu lindo cuerpo en un bikini sólo porque tu piel no es perfectamente lisa, pero si quieres disminuir la apariencia de la celulitis lo más posible te dejamos estos 5 consejos saludables.

1. Levántate

Especialmente si pasas mucho tiempo sentada en la oficina te recomendamos que camines al menos media hora diariamente. Mientras más cardio hagas es mejor para tu cuerpo, así que si puedes correr o hacer algún deporte, mejor.

2. Duplica tus vegetales

Siempre es bueno llenarte de frutas y verduras, pero especialmente en estos meses duplica tu ración de vegetales. Contienen vitaminas y minerales importantes para tu cuerpo que te ayudarán a sentirte y verte mejor.

Trata de comerte primero los vegetales para que cuando llegues a la milanesa ligeramente grasosa ya no tengas tanta hambre y puedas servirte menos.

RECOMENDADO:  ¿Cómo evitar lesiones en las manos por usar el celular?

3. Agua

El agua ayuda a que tu cuerpo elimine el exceso de fluidos que tu cuerpo puede estar reteniendo, además de mejorar la apariencia de la piel. Si tomas agua diariamente, ¡perfecto! Pero si no es parte de tu rutina intenta al menos tomar un vaso de agua natural por las mañanas. ¿Qué tanto es un vaso?

4. 8 horas diarias

Apaga la televisión y vete a la cama más temprano porque dormir bien te ayuda a verte y sentirte mejor, además de disminuir la apariencia de celulitis. Calcula 8 horas de sueño diario y notarás una mejor hasta en la textura de tu rostro.

5. Párate de puntitas

Es un ejercicio muy específico que te puede ayudar a tonificar las piernas y disminuir la apariencia de la celulitis. Cuando te laves los dientes frente al espejo párate de puntitas y sube y baja sosteniéndote del lavabo si es necesario. Sube lo más que puedas y baja sin dejar que tus talones toquen el piso. Repite por todo el tiempo que aguantes.

Cuando estés preparando la comida, vuélvelo a hacer. Mientras esperas que salga tu café del microondas, en la fila del supermercado, esperando el elevador… siempre que te acuerdes mientras tengas un minuto libre, sube y baja.

Sigue estos cinco tips y pronto verás una diferencia. No son tan radicales como para que no puedas incorporarlos fácilmente a tu rutina diaria. ¡Disfruta de tu bikini!

http://estilos.prodigy.msn.com/

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba