Vida y Estilo

Te damos algunos tips para blanquear tu ropa

Tips para blanquear la ropa

El uso, el sol y los detergentes afectan el color de la ropa, sobretodo cuando se trata de prendas blancas.

Tips para blanquear la ropa

El uso, el sol y los detergentes afectan el color de la ropa, sobretodo cuando se trata de prendas blancas.

Es muy común que con el paso del tiempo y después de varios lavados, la prenda blanca que te compraste por quedar asombrada de su esplendido color, ahora se vea amarillenta y opaca. Generalmente, esto se produce por la química de los jabones, aunque también puede ser según el material con el cual este confeccionado la prenda.

Sea cual sea la razón, el punto es que la prenda queda completamente arruinada.

Para recuperar su tono original, colócala en un recipiente con agua y jabón neutro, un puñado de sal y jugo de dos limones. Deja que la ropa repose así durante 30 minutos, después, lávala de manera normal.

RECOMENDADO:  ¿Qué lentes de sol usar según el rostro?

Después remoja la ropa durante cinco minutos con agua y agua oxigenada, además de unas gotas de amoniaco. Después de unos minutos, lava la ropa de forma normal.

Otro truco (especialmente para las prendas de lana), coloca las prendas en agua fría con detergente natural y tres cucharadas de agua oxigenada.

Por último, si necesitas eliminar las manchas en axilas provocadas por el desodorante y transpiración, añade un chorro de vinagre al agua con la que lavarás la prenda. Deja reposar la ropa y lava después como normalmente lo harías.

Cuéntanos, ¿Cómo le haces para blanquear tu ropa? Déjanos tu comentario aquí debajo, ¡es muy fácil!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba