Colibricosas

¡De estrenoooo!

Colibrí Maldonado, Oscar Iribe, Director de Radioplay.com.mx y Samuel Fabela, Editor Deportivo.

Hace unas horas sin fanfarrias y sin cirugías plásticas, éste el portal de ustedes ya tiene nueva rostro, un rostro que además de noticioso, añade el entretenimiento.

Lunes 27 de Mayo, 2013
Hermosillo, Sonora

Por: Colibrí Maldonado
cantynflas@hotmail.com
Sígueme en twitter: @Colibricosas

Colibrí Maldonado, Oscar Iribe, Director de Radioplay.com.mx y Samuel Fabela, Editor Deportivo.

Colibrí Maldonado, Oscar Iribe, Director de Radioplay.com.mx y Samuel Fabela, Editor Deportivo.

MIREN pues, vaya que quedó de mucho “Cachè” el nuevo diseño de éste mi exclusivo portal radioplay.com.mx, así que habrá que ponerle una estrellita en la frente a su fundador y director general licenciado Oscar M. Iribe, quien tan meticuloso como es, se llevó medio año, seleccionando creativas opciones.

Hace unas horas sin fanfarrias y sin cirugías plásticas, éste el portal de ustedes ya tiene nueva rostro, un rostro que además de noticioso, añade el entretenimiento.

Secciones nuevas como Vida y Estilo, Salud, Nutrición, Videojuegos y Cine.

Columnistas nuevos, como Elsa Romero, quien se la sabe de todas todas en ondas cinèfilas y estrena su columna “La Butaca”, y Samuel Fabela, un chavo que le mete mucha enjundia a su pasión en el periodismo deportivo, debuta con su columna “Conexión Deportiva”, con experiencia ya de la cobertura de una Serie del Caribe ¡Debut de ensueño!

Bienvenidos ambos y se unen pues en la sección de columnas, a un servidor y al buen Rafa Rentería con su “Voz Sport”.

Nos comentaba el joven Iribe, que además se ha creado una “mini-página” con videos elaborados por la misma empresa y ya pueden entrarle a: radioplay.com.mx/videos.

Lo anterior es con motivo de celebrar radioplay.com.mx su sexto aniversario. Se convierte así en el Portal más atractivo para un sitio de Noticias con las mejores condiciones para los anunciantes, e inspirado en las nuevas tendencias en páginas web, y además… bueno, mejor háganle “click” y checan el dato, ¿enten?.

RUMBO AL NB SONORA

Las 12 semifinalistas de NB Sonora 2013 estuvieron en La Cobacha Hermosillo.

Las 12 semifinalistas de NB Sonora 2013 estuvieron en La Cobacha Hermosillo.

Siguiendo la huella a las 12 candidatas al título Nuestra Belleza Sonora, ahí tienen que éste martes andaré aleteando por el vecino Puerto de Guaymas, a donde arribaran pasadito el mediodía a comer en la Cobacha, a invitación de don Samuel Rodríguez, señorón de la hospitalidad.

Y es que, el grupo de barbies, regresan de Alamos en donde hasta ayer tuvieron intensas jornadas de Sesiones de fotos oficiales y por locaciones no pararon.

Ojalá, hallan seleccionado los interiores del Hotel Todos Los Santos, para mí el hotel más confortable de Sonora, en donde se disfruta la vegetación, jardines y tradicionales detalles que ustedes necesitan ver para creer.

Pero bueno y como dijo la Nana Goya, ésa es otra historia así que retomando el asuntacho de las 12 féminas y la actual soberana NB Sonora la cajemense Gabriela Saldívar, también el viernes de la semana anterior disfrutaron todas la generosa gastronomía de la Cobacha-Hermosillo.

Allí, fueron recibidas con un floral obsequio por los carnales Samuel y Xavier Rodríguez Velásquez, y salvo una candidata alérgica a los mariscos a quien le fue servido exquistos cortes de carne, las demás le pegaron en “tutta” la madona a pescado al vapor, acompañado de vegetales y sabrosa horchata de Coco.

Y como ya estoy más picado que el frijol de la Conasupo, anoten de una buena vez que entre los “Missólogos” de ocasión es decir del público y ciber-fans a los concursos de belleza, se menciona como las 5 finalistas a; Clarisa Sandoval Valenzuela (Navojoa), Yuriana Vega (Cananea), Alexia Flores (Fronteras), Vanessa López Quijada (Nogales) y Samantha Clinch.

¡Híjole!… pero ¿Y Obregón? Se dice que ambas KarenSantillán y Zavala– tiene potencial al menos para el grupo de las 5… y ¿Hermosillo? Me refiero a la “Angelique Boyer sonorense” Jocelyn Monge Rodríguez?.. favorita de prestigiado columnista de espectáculos cuyas iniciales son MBM.

Lo cierto es que ha iniciado la cuenta regresiva y el sábado 1 de Junio es la gran final y hasta donde me decía una persona del Banco de Ropa, los boletos de la parte baja del CUM ya estaban agotados, que solo hay para las gradas. ¿ A poco?.

KING KONG

CUANDO la película KING KONG se empezó a gestar por allá en 1932, su director Merian C. Cooper, acudió a promover su proyecto con un gran productor de Hollywood a quien le dijo: ¿Qué le parecería un gorila de 20 metros de altura sosteniendo en su mano a una chica de 1.70 metros?

El productor le contestó: “Me parecería que es su desayuno”

King Kong, fue un éxito. Salvo de la bancarrota a la RKO Pictures y es colocada por el Instituto Americano de Cinematografía en el lugar 43 dentro de las 100 películas de todos los tiempos.

Mis queridos fieles e infieles lectores, os confieso que el texto que acaban de leer, se lo he fusilado de un tríptico a mi amigo Franco a mi Franco amigo, Franco Becerra Boyaín y Goytia, quien ha venido coordinando el estupendo Ciclo del Cine en la Historia.

Indiscutible el apoyo de la Sociedad Sonorense de Historia y el Hotel Suites Kino, con la invaluable aportación de la Colección fílmica de don Armando Benard, que están haciendo posible que ya miles de cinéfilos asistan y disfruten gratuitamente – y me incluyo- de tan exquisita colección.

Vean ustedes; películas como “Raíces”, María Candelaria, México de mis Recuerdos, J. Edgar, Ladrón de Bicicletas, Chinatown, Fitzcarraldo, Las Uvas de la Ira, Al Maestro con Cariño, El Ciudadano Kane, Rebelde Sin Causa, y la semana anterior KING KONG.

Peeeero, la exhibición de éste King Kong estrenada en 1933 ha sido como lo dijo y lo dijo bien el jovenazo comentarista Horacio Vidal previo a su exhibición: “Estamos ante un hecho histórico. Es la primera vez que ésta película será exhibida en Hermosillo y en una pantalla de gran tamaño”

¡Ufff! Que chilo, me tocó atestiguar éste hecho al cumplirse 80 años de su filmación.

Por otra parte, mi colibrino agradecimiento a la Familia Benard Jiménez, en especial a Chavita Benard Jiménez y personal de Hotel Suites Kino, por sus finas atenciones y hospitalidad el reciente y relajado fin de semana.

CAPSULITAS VARIAS…

VIENE tumbando caña éste año la carismática Stephanie Ortez, Reina del Itson-Guaymas, quien habrá de brillar con luz propia (siempre que escribo eso de “luz propia” las imagino iluminadas como arbolitos de Navidad) en el baile de Gala por la celebración del Día de la Marina en el vecino Puerto de Guaymas.

Y es que asistió de invitada al tradicional Desfile de las Flores en Empalme, obteniendo el primer lugar en la categoría de Comparsas y tercer lugar en Diseño y vistosidad del carro alegórico. También participó como invitada muy especial la chula Isis Cervantes, Soberana del Carnaval Guaymas 2013. ¡Par de muñecotas!

CONFIRMADO, que viene a Hermosillo el grupo MOLOTOV el 8 de Junio y viene desde Rusia con todo y sus irreverencias musicales que han sido un tiro entre sus fans.

Por lo anterior anda a todo lo que da y como papalote sin cola, de aquí para allá y de allá para acá el encargado de promoción Marco Mendoza, siendo el Promotor -me dicen mis antenas- una persona de apellido Pavlovich… Luego les cuento.

BETO Hernández director del grupo Tropical del Bravo, y varios de sus integrantes, se la pasaron chévere comiendo el pasado lunes y regresaron el martes por rumbos de LA COBACHA, en donde se aventaron un “palomazo” con el dueto del lugar “Ritmo y Sabor” tocando dos que tres de sus rolas, pero una que le gusta mucho a Beto, es “Guantanamera”. Buen tipo el bato.

PSSTTTT… Que juegazo el de Américas-Cruz Azul. Ni a Alfred Hitchkoc, el director del cine de suspenso se le hubiera ocurrido tan cardíaco guión.

Una cosa queda clara. A Emilio Azcárraga Jean, le urgen unos aeróbicos o una liposucción… digo.

POR hoy es todo. Parto sin dolor. Ya saben que siempre digo la verdad ¡hasta cuando miento! pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba