¡Publicaron nuevo video de Jenni Rivera! Chécalo aquí

Aún después de su muerte, la popular cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, continúa dando de qué hablar.

El día de hoy en su cuenta oficial de Youtube, se publicó el tema inédito, “Aparentemente bien”, donde la Divina de la Banda aparece de manera peculiar.

En el video musical titulado “Aparentemente bien”, se observan diversas situaciones donde una mariposa parte de una cruz en medio de una zona montañosa y aparece en diferentes situaciones que algunas personas están pasando.

Durante el video se pueden observar zapatos o ropa de Rivera, así como premios que ganó durante su trayectoria.

Casi al final del video se muestra un escenario donde esa mariposa se convierte holograma donde aparece Rivera, cantando su nuevo sencillo. En el lugar se observa la familia de Jenni, experimentando diferentes emociones.

En la descripción del video se publicó el siguiente mensaje:

“Ésta es una grabación que Jenni dejó antes de fallecer. Es una canción llena de sentimiento que impactará al mundo entero!

Queremos compartirla con ustedes en este aniversario tan especial, el cumpleaños número 50 de nuestra amada Jenni Rivera”.

Como lo menciona la descripción del video, este 02 de julio, la Diva de la banda cumpliría sus 50 años. Este mismo año el 09 de diciembre cumple 7 años de haber perdido la vida en un trágico accidente de aviación.

[publicidad tipo=»h2″]

La familia de Jenni Rivera

Esta producción musical fue un homenaje que la familia de Jenni Rivera hizo en honor a la memoria de cantante. Los familiares hace algunos días dieron a conocer que encontraron 11 temas inéditos, que formarán parte de un álbum de estudio.

Recordemos que la familia Rivera siempre ha estado inmersa en polémicas, justamente este fin de semana no fue la excepción, ya que una de sus hijas, Chiquis Rivera, se casó con Lorenzo Méndez en California.

El asunto de la polémica fue más allá del compromiso, ya que la invitación a la boda se hizo pública en el programa “El gordo y la flaca” por lo que se dio a conocer el lugar de la ceremonia religiosa así como de la recepción.

Esto hizo que hubiera gran movilización de medios y algunos fans, debido a las reacciones exageradas y violentas contra la prensa, tuvo que intervenir la policía, razón por la cual hubo opiniones encontradas en cuanto a la actitud de la familia ante los medios.

Más allá de los temas que rodean a la familia frente a los medios. Para los fans de Jenni Rivera, seguramente es un regalo que agradecerán, este nuevo sencillo y video. ¿Ya viste el video? ¿Qué te pareció? No te olvides de dejarnos tu opinión en nuestra sección de comentarios.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre