Viceversa zapatos: zapatos hechos a mano en México

1090
Zapatos Viceversa: zapatos hechos a mano en México
Zapatos Viceversa: zapatos hechos a mano en México

Zapatos viceversa, ¿te suenan? ¡Vamos a conocerlos a fondo! (y te regalamos un cupón de descuento)

[publicidad tipo=»h2″]

Aquí vamos con nuestro review y opinión de Viceversa zapatos, una marca de zapatos hechos a mano en México y lo mejor es que te tenemos una sorpresa. Quédate al final del artículo porque te tenemos un cupón de descuento.

Dicho esto, ¡iniciamos!

Si aprecias la calidad y además apoyas al movimiento de consumo local, Zapatos Viceversa es una tienda de zapatos online y es sin duda es lo que estás buscando.

Viceversa son zapatos hechos a mano en México y ofrece gran variedad de modelos en su catálogo. La verdad es que con Viceversa es cuestión de gustos porque vas a encontrar desde estilos clásicos, botas, tennis y mocasines en gran diversidad de colores.

El estilo Brogue es el que sin duda se lleva las palmas. Es una combinación de estilo vanguardista con lo clásico del zapato bostoniano.

Los estilos que podrás encontrar además del Brogue son: Monkstrap, Longwing, Mocasines, Derby, Viceversa Elite, botas Chealsea, botas Brogue, Chukkas y demás accesorios.

Zapatos viceversa
Zapatos viceversa modelo Brogue

[publicidad tipo=»h2″]

La tienda de Viceversa

Checamos su tienda de inicio a final y nos gustó. Es muy limpia e intuitiva. Tiene una buena cantidad de fotografías cada uno de los productos.

Algo que no nos gustó es que no pudimos encontrar la dirección física de la tienda. Si bien muestran tiendas de distribución en Ciudad de México y Guadalajara y sabemos que son hechos a mano y en México, no pudimos encontrar la dirección oficial de la tienda. Esto es un elemento de confianza para los compradores que tal vez deberían tomar en cuenta los creadores del sitio.

La buena noticia es que tienen un showroom donde podrás probarte los zapatos, la mala es que está en la Ciudad de México.

De cualquier forma es bueno saber que los puedes encontrar físicamente en un establecimiento. Eso suma a la sensación de confianza de los clientes.

💸 Formas de pago

La tienda de Viceversa zaptos acepta pagos con Visa, Mastercard, Paypal, American Express, Oxxo y transferencia interbancaria. Como detalle tenemos que comentar que el sitio no muestra estas dos últimas opciones, solo los pagos con tarjeta.

[publicidad tipo=»h2″]

📦 Envíos

Este tal vez es uno de los puntos más fuertes (además de sus zapatos).

Tienen una promesa de entrega de 2 – 3 días hábiles, por lo que ante cualquier urgencia o evento en puerta, 2 – 3 días son bastante buenos para considerarlo.

Viceversa zapatos
Viceversa zapatos

👞 Cambios

Si por alguna razón te equivocaste con la talla, no te preocupes, zapatos Viceversa promete hacerte el cambio de talla completamente gratis (o eso dice en el top bar del sitio)

El proceso no lo pudimos conocer porque en su sitio no está muy claro, solo especifican que los cambian gratis, así que quédate tranquilo. Si elegiste mal o te creció el pie en lo que llegó tu envío, Viceversa te los repone.

Eso sí, apúrate porque solo tienes 2 días hábiles para reclamar el cambio.

Nota: encontramos en página de «políticas de venta» que Viceversa no se hace cargo de los gastos de envío por concepto de cambio, pero en toda la web lo promociona como cambios gratis. Valdría la pena preguntarles a ver cuál es la versión oficial.


🎟️ CUPÓN DE DESCUENTO por $200 MXN, solo da click aquí 🎟️


Fotografías de los zapatos

Zapatos viceversa

Zapatos hechos en México

Zapatos Viceversa

Viceversa Zapatos

Conclusión

Aunque falta afinar algunos detalles que mencionamos anteriormente, los zapatos lucen de excelente calidad, además que son hechos en México y esto sin duda le aporta valor.

El envío es muy rápidos y los métodos de pago muy accesible.

¿Has comprado en Viceversa zapatos?, ¿cuál fue tu experiencia de compra?

Comparte con nosotros y déjanos tus comentarios al final de este artículo. Si tienes un amigo que quiere comprar estos zapatos compártele este artículo.

También, si quieres seguir recibiendo nuestros reviews en tu correo, no olvides suscribirte.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

Nuestro review
Precio
9
Envío (tiempos de entrega)
10
Devoluciones
8
Diseño del sitio
10
Variedad de productos
10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre