Taylor Swift MTV 2019; checa aquí la confusión de John Travolta

812
Taylor Swift MTV 2019

Taylor Swift fue una de las ganadoras de los MTV Video Music Awards este 2019. Muchas de las reacciones en redes se dieron por su triunfo y nominaciones, pero también por una pequeña confusión que ocurrió en la entrega del premio al video del año.

La ceremonia de premios estuvo conducida por Sebastian Maniscalco y las más nominadas de la noche eran justamente Taylor Swift y Ariana Grande.

Ariana Grande ganó las categorías de artista del año y canción del verano. Por su parte Taylor Swift ganó a mejor video del año y vídeo para bastante tiempo por su canción “You Need to Calm Down”.

Entre otros premios entregados durante el evento la canción de “Shallow” de Lady Gaga & Bradley Cooper obtuvo el premio a la canción del año y Billie Eilish se llevó el de mejor artista nuevo.

[publicidad tipo=»h2″]

Taylor Swift y John Travolta

Justo cuando se dio la entrega del premio al mejor video del año a Taylor Swift de la canción “You Need to Calm Down”, ocurrió algo curioso.

John Travolta junto a la actriz Queen Latifah anunciaron al ganador de la categoría. Algunas de las personas que participaron en la presentación de Taylor en la ceremonia y en el vídeo de “You Need to Calm Down”, subieron al escenario junto a la cantante a recibir el premio.

Dentro de esas personas estaba Jade Jolie, una drag queen estadounidense, imitadora de Taylor Swift, la cual ocasionó la confusión de John Travolta quien al parecer hizo un leve intento por entregarle el premio a ella.

Una vez corregido el error, Taylor Swift, dio su mensaje en el cual resaltó que para este premio habían votado los fans y que eso significaba mucho para ella, porque eso significa que quieren un mundo en el que todos sean tratados por igual.

Justo es en el vídeo “You Need to Calm Down” donde se hace una crítica a los homofóbicos y se busca se apoye una iniciativa de ley conocida como Equality Act que busca se prohíba la discriminación por motivos de identidad de género, maternidad, orientación sexual o alguna enfermedad.

Recordemos que en este vídeo también sales los chicos de Queer Eye, Ryan Reynolds, Ellen Degeneres, Jesse Tyler Ferguson, entre otros.

Si bien la pequeña confusión de Travolta no demerita el logro tanto del premio como el mensaje que transmite la cantante , fue un momento curioso que se vivió.

Además recordemos que Taylor Swift tiene malas experiencias en estas entregas de premios, recordando aquel incómodo momento que Kanye West le hizo pasar en 2009.

Aquí te dejamos el momento de la entrega del premio, la confusión, el mensaje y presentación de la cantante en los MTV Video Music Awards 2019.

[publicidad tipo=»h2″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre