Farándula

Confiesa Lindsay Lohan ser adicta

Acepta Lindsay Lohan ser adicta

En una entrevista emitida anoche, la actriz estadunidense reconoce ante Winfrey sus problemas con las droga

Confiesa Lindsay Lohan ser adicta

En una entrevista emitida anoche, la actriz estadunidense reconoce ante Winfrey sus problemas con las droga

Lindsay Lohan dice que esta vez las cosas serán diferentes.

En una entrevista transmitida el domingo en un programa de Oprah Winfrey la problemática actriz declaró que este su sexto periodo en terapia por abuso de sustancias la puso en el camino de la recuperación. Sí soy adicta confesó ante la comentarista.

Lohan dijo que está ahora en un “espacio mental distinto” y prometió mantenerse “lúcida y concentrada”.

“Me siento totalmente nueva” dijo Lohan “y tengo tal deseo de mantener esta sensación y quedarme así que estoy dispuesta a hacer lo que sea”.

Lohan, de 27 años, completó en julio su último internamiento ordenado por la corte para recibir terapia de rehabilitación. Debe continuar con su tratamiento hasta finales del próximo año.

La actriz reconoció una adicción al alcohol la cual “en el pasado fue puerta de entrada a otras cosas para mí” pero no dio detalles más allá de hablar de la cocaína la cual dijo no ha consumido más de 15 veces.

Cuando Winfrey le preguntó si podrá enderezar su vida esta vez Lohan respondió sin dudar: “Sí”.

RECOMENDADO:  Yahir se va a Televisa, aquí todos los detalles

La entrevista fue transmitida en el canal Oprah Winfrey Network.

“A pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, inconscientemente parecía estar deseando ingresar en prisión (por posesión de cocaína en 2007) y así encontrar algo de paz”, aseguró la estrella

El esperado encuentro entre Lindsay Lohan, la chica mala de Hollywood, y la dama del periodismo dramático, se desarrolló sin contratiempos. Oprah’s Next Chapter, el programa que meses atrás desnudó las mentiras de Lance Armstrong , exprimió con calculada firmeza la vida de película de uno de los personajes más polémicos de la cultura pop estadunidense.

“Mi adicción al alcohol ha sido la puerta de entrada a otras sustancias”.

Después de confesar que la cocaína solo la ha probado “no más de diez o quince veces” y siempre como parte inseparable de su otro gran problema, la princesa arrepentida explicó que su sexto ingreso en una clínica de desintoxicación ha sido el definitivo: “Creo que otras veces no acepté el hecho de que lo único que debía hacer era cerrar la boca y escuchar”.

Parece que a la sexta va la vencida. “Ahora sólo tomo vitaminas”, dijo. “Y no tengo ningún control sobre el mañana, así que solo debo vivir el momento”, concluyó en su entrevista con Winfrey.

Agencias

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba