Beisbol

Presenta la Liga Mexicana del Pacífico nuevo logotipo

Omar Canizalez, Presidente de la LMP, fue el encargado de dar a conocer el nuevo diseño que estará presente a partir de hoy, como marca distintiva de la liga.

La directiva de la Liga Mexicana del Pacífico presentó este lunes su nuevo logotipo.

Omar Canizalez, Presidente de la LMP, fue el encargado de dar a conocer el nuevo diseño que estará presente a partir de hoy, como marca distintiva de la liga.

“Desde el 2009, la LMP se ha manejado bajo la filosofía de ‘Béisbol en Evolución’ y esto es simplemente una extensión de los trabajos basados en ese principio” comentó el Lic. Omar Canizales, Presidente de la LMP, “Estamos orgullosos de ser parte de esta nueva etapa para nuestro béisbol”.

A través de los años la LMP ha pasado por varias fases, iniciando en 1945 bajo el nombre de la Liga de la Costa del Pacífico, la cual ha evolucionado desde entonces en cuestión de su nombre e imagen hasta llegar a lo que fue la presentación de hoy.

RECOMENDADO:  Guía para comprar boletos de los Naranjeros

La nueva identidad de la Liga Mexicana del Pacífico destaca las siguientes características: Una pelota viva y mexicana; las letras “L,M,P” lucen con mayor claridad; incluye una tipografía limpia y en color vibrante; existe volumen, movimiento, simetría y equilibrio; y la “M” en que descansa la pelota subraya su carácter mexicano, manteniendo la inspiración geométrica en sus trazos.

La nueva imagen de la LMP nace hoy lunes, a exactamente 39 días del inicio de la Temporada BANORTE 2013-2014, la cual arranca el 11 de Octubre cuando los Tricampeones Yaquis de Cd. Obregón reciban en el Estadio “Tomás Oroz Gaytán” a los Águilas de Mexicali en un reencuentro de la pasada Serie Final de la LMP.

¿Que te pareció la nota y las fotos? ¡compártelas en twitter y facebook!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba