Colibricosas

Nick

Nick Vujicic en Hermosillo

Ahí aparece el bato sin brazos ni piernas, y os juro por lo más sagrado que no es burla lo que a continuación escribiré en el siguiente renglón.

Nick Vujicic en Hermosillo

Nick Vujicic estará en Hermosillo el próximo 21 de Septiembre.

Lo vi por vez primera en mi chaparra existencia, en la película “El Circo de las Mariposas”.

Ahí aparece el bato sin brazos ni piernas, y os juro por lo más sagrado que no es burla lo que a continuación escribiré en el siguiente renglón.

Sus movimientos para “caminar” hagan de cuenta a los de un pingüino.

Admirable, después ver la escena que comparte con el entonces actor Eduardo Verástegui, retirado ya -éste caritón ex -cantante del trío “Kairo”- de la farándula y de la falsa sociedad para convertirse en predicador y misionero.

Dicha escena, donde Nick Vujicic, el admirable “Pingüiman”, tiene que cruzar un río y por encima de un tronco de árbol de reducido espacio y evitando la ayuda de Eduardo, con quien acababa de discutir.

Nick cae al agua y Eduardo se angustia y corre para lanzarse a salvarlo, pero ¡oh! sorprais… Nick comienza a nadar. Si pues, sin piernas ni brazos.

Así mis fieles e infieles lectores; Nick Vujicivic, ha luchado o “remado” toda su vda de apenas 31 años, contra la corriente, viento o marea y “bullyng” cuando pequeño, al grado que pensó en el suicidio a la edad de 8 años.

Nació en Melbourne Australia, hijo único de pastores cristianos, y fue el primer niño “así” en acudir a una escuela normal.

Escribe desde entonces con su único par de dedos que tiene en el único muñoncito, suficiente para escribir en computadora, lanzar pelotas de tenis, afeitarse y contestar teléfonos.

A los 17 años, comienza a dar charlas motivacionales, y se dá cuenta que engancha al público y descubre su vocación para la cual fue creado por el de allá arriba y desde entonces no ha cesado, recorriendo mundo como un ejemplo de actitud. Ha entregado su vida a Jesucristo, admite.

Ahí donde lo ven a Nick (ya me entró lo igualado) ha terminado carrera profesional en Contaduría y es Planificador Financiero. Posee una hermosa mansión en donde inicia el día nadando, se mueve en una silla de control manual y con destreza aborda su auto el cual maneja gracias a unas adaptaciones.

Nick, estará en Hermosillo el 21 de septiembre en el CUM.

Ofrecerá la conferencia “UNA VIDA SIN LIMITES” a partir de las 6 de la tarde y será otro de los eventos del año, eso ni lo duden.

Costos de boletos el más caro 600 pesos y el más bara 200 y para personas discapacitadas 150 pesitos.

ALEGRÍA, MAGIA Y MISTERIO

Convocatoria Carnaval Guaymas 2014.

Ya salió la nueva convocatoria para el Carnaval Guaymas 2014.

PUES miren nomás.

Los carnavaleros de Guaymas se quejaban de que en años anteriores se tardaban mucho los organizadores en lanzar la Convocatoria del Carnaval en puerta, pero ahí tienen que a 5 meses, ya apareció dicha “Convo”, que dió a conocer el simpaticón de Alfonso Uribe Corona.

De entrada, hay money de por medio que deberán aportar para su registro, las chicas soñadoras en obtener el Reinado, o la famita de 4 días, porque de ahí en fuera de ellas como de la Camelia la texana, nunca más se sabe nada.

Serán 2 mil morlacos la inscripción, o igual 200 puntos, con valor cada punto de 10 pesitos, y no se tarden mucho porque la fecha límite de inscripción es el 13 de septiembre, aunque conociéndoles de seguro se ampliará dicho plazo.

Luego hay tres etapas de supervivencia, o tres escaloncitos más para llegar con suerte y más money a la gran final.

Las demás aportaciones para continuar en la “competencia” serán de 500 puntos (5 Mil pesitos) el 21 de noviembre y 16 de diciembre.

Como quien dice ya para entonces las candidatas, se habrán mochado con 12 mil pesitos y si hablamos de que podrían ser 6 las candidatas, estamos hablando de 72 mil morlacos.

Peeeroooo, falta el último estirón, el del 18 de enero donde la chica que acumule más puntos sin límite, será la Soberana del Carnaval 2014… ¿saldrá carita la corona no creen?

Las candidatas invitadas en automático, son las actuales reinas estudiantiles en edades de 18 a 25 años, soltera, sin hijos, ni embarazada, bellas de rostro y cuerpo y no haber concursado antes.

Para los acompañantes oficiales de las candidatas que además agarrarán hueso como Rey en caso de que gane su representante, es requisito NO estar casados, en edades de 18 a 25 años y NO antecedentes penales.

AH! el slogan del Carna-Balín de Guaymas 2014 es: “EN LA ALEGRÍA, LA MAGIA Y EL MISTERIO”.. Luego les digo porque dicho nombrecito les quedará al fregadazo.

AH! PINCHE CHAPARRO

Joaquín Navarro Quijada, inhabilitado por 6 años.

Joaquín Navarro Quijada, inhabilitado por 6 años.

NO es el primero ni será el último.

Conocí, al pedir saludar en su oficina al entonces alcalde de Alamos Dr. Joaquin Navarro Quijada, quien con su bigotito a la Emilio Tuero, debió recibirme más por curiosidad de que un mentado dizque “periodista” llamado Colibrí, quería verlo.

Chaparrito, bien parado y es de ésos que no te miran a los ojos, de ésos que cuando hablan, buscan algun objeto entre los papeles del escritorio, pero no te miran.

De repente me preguntó si había llegado a Alamos en auto propio. Le dije que no, que había llegado en el autobús del ISC con un grupo de compañeros de algunos medios.

“AH, es que te iba a dar unos vales de gasolina” ( a lo mejor es lo que andaba buscando cuando iniciamos el “diálogo”) me dijo muy campante y cesó la búsqueda.

“órale chaparrín . o sea que así te manejas” pensé y le pregunté aspectos del entonces Festival Dr. Alfonso Ortiz Tirado, y hasta me adelantó de que el “Gober” no asistiría a la Inauguración, porque regresaría a las vacaciones de Semana Santa.

Al año siguiente lo volví a ver, muy campechanito el bato y confirmé lo que me dí cuenta… ojo alegre el galeno, pero bueno, con tanta edecán atractiva, lo entiendo.

El entonces alcalde, se coló también como”actor” en la Telenovela “La Fuerza del Destino”, grabada allá en la tierra de la Doña María Félix, con David Zepeda, y el finado Pedro Armendáriz, Gabriel Soto, Ferdinando Valencia y Juan Ferrara, a quienes saludé en sabatina mañana en el Restaurant “Reyna”.

Hace días leí, la semana pasada para ser preciso, que el cómpa ex – alcalde Alamense, si pues el del bigotito a la Emilio Tuero, ha sido inhabilitado 6 años por “jambarse” algo así como 6 millones de pesos ( inhabilitado un año por cada millón según la cifra) en contubernio con el también “manos de seda” Juan Bedoya, titular en su trienio de Agua Potable, inhabilitado 10 años.

Cuando lo vea le preguntaré: “¿ Doctor tiene auto?”… pero de formal prisión. ¡Ah! pinche chaparrito

QUE CHAFAS!

Quemadón para la constructora que “maquilló” las paredes del Hospital CIMA, que ya vieron como si fuera una película de “Godzilla” y cual cáscara de nueces se vinieron al suelo en el reciente huracancito qeu tambaleó la capirucha a 116 kilómetros por hora.

Y ésos autos que quedaron como “cacharolas” (jajajaj inche palabrita ya ni se usa) con los pedazos de barda del CIMA, ¿estarían asegurados?

Luego, el arrancón de cuajo del arbolote del Jardín Juárez, con todo y raíz, un arbolote hagan de cuenta el ahuehuete de la Noche triste. ¡Machín impresión! entre otras escenas de voladeros de anuncios, techos e inundaciones.

Pa’ que vean pues. Con la madre naturaleza no se juega. ¡Buzos!

POR HOY es todo. Parto sin dolor. Ya saben que siempre digo la verdad ¡hasta cuando miento! pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA!.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba