Vida y Estilo

Diez errores que cometen los hombres al usar traje

Si bien, es cierto pareciera que armar estos atuendos es muy fácil, pero aquí les diremos cuáles son los errores más comunes

Diez errores que cometen los hombres al usar traje

Si bien, es cierto pareciera que armar estos atuendos es muy fácil, pero aquí les diremos cuáles son los errores más comunes

No todos los hombres se ven obligados a usar traje para trabajar. Pero la mayoría los usa en reuniones importantes, celebraciones familiares y matrimonios. Si bien, es cierto pareciera que armar estos atuendos es muy fácil, pero aquí les diremos cuáles son los errores más comunes que cometen los hombres a la hora de ponerse un traje.

1. Mostrar el cuello de una camiseta blanca abajo de la camisa. Es innecesario, en especial si consideramos que venden camisas con cuello en V.

2. No personalizar las mangas de la chaqueta. Muchas veces, éstas se deben arreglar después de la compra, pues no pueden quedar muy cortas ni muy largas. Lo ideal es que la manga de la chaqueta sea 1,20 centímetros más corta que la de la camisa.

RECOMENDADO:  Conoce las 6 etapas del enamoramiento

3. Elegir chaquetas muy largas. La mejor forma de elegir el largo de la chaqueta de un traje es relajar los brazos a cada lado del cuerpo, y marcar el lugar donde terminan los dedos.

4. No quitar la marca en las mangas de la chaqueta y no cortar las tiras que salen de los bolsillos del pantalón.

5. Que las solapas sean extremadamente grande.

6. Usar pantalones de traje con pliegues de planchado. Lo único que lograrás será aumentar 5 kilos.

7. Usar pantalones de traje muy largos o muy cortos.

8. Usar pantalones de traje con basta hacia afuera. Acortarán el largo de las piernas y te darán un look informal, en el mal sentido de la palabra.

9. Usar camisas que quedan muy grandes cuando se es muy delgado, o muy ajustadas cuando se es más grande.

10. Abusar de las líneas. Aunque Sergio Lagos las haya convertido en su sello a comienzos de siglo, hay que recordar que hay más diseños que se pueden utilizar.

Con información de biut.cl

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba