General

¿Qué hacer si tu auto se daña en un bache?

¿Qué hacer si tu auto se daña en un bache?

Si fuiste víctima de uno de los molestos baches, el municipio debe pagar los daños que esto le provocó a tu vehículo

¿Qué hacer si tu auto se daña en un bache?

Si fuiste víctima de uno de los molestos baches, el municipio debe pagar los daños que esto le provocó a tu vehículo

Ante las fuertes lluvias que se han presentado en Hermosillo, no nos extraña encontrarnos alcantarillas abiertas, así como la formación de nuevos y molestos baches en las calles de la ciudad.

Si fuiste víctima de uno de ellos, el municipio debe pagar los daños que esto le provocó a tu patrimonio, (a tu automóvil en este caso).

A continuación te dejamos los pasos que debes seguir para presentar tu reclamo:

1.- Inmediatamente después de que caíste en un bache (o alcantarilla) y este dañó tu vehículo, llama al 066 para presentar el reporte, toma una fotografía del daño que provocó en tu auto, así como otra panorámica del lugar.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

2.- En un periodo no máximo a 72 horas, acude a las oficinas de la Contraloría Municipal localizadas en la calle Primero de Mayo número 82, entre Nayarit y Veracruz, en la colonia Cinco de Mayo, y presenta tu reclamo correspondiente.

3.- El personal de Contraloría Municipal debe realizar una investigación a fin de determinar los daños causados en el automóvil que cayó en el bache o alcantarilla, lo cual implica un lapso de espera de unas dos semanas.

Debes seguir al pie de la letra estas recomendaciones para que el Ayuntamiento se haga responsable de los daños a tu vehículo.

Si ya fuiste víctima de un megabache, dínos cuál fue tu experiencia al negociar tu indemnización con el Ayuntamiento de Hermosillo.

¿Te gustó la nota? ¡Compártela en Facebook o Twitter!, o comenta aquí debajo, ¿Tu auto se ha dañado por haber caído en un bache?

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba