Colibricosas

El TRI de Lora

El TRI de Lora

HOY, por rumbos de Expo-Fórum, y dentro del esperado Rockcampeonato viene el señorón Alex Lora Tapiz

LA frase de hoy: “México en una laguna, y mi corazón echándose clavados”.

El TRI de Lora

Legendario en México ha tocado además con grupos perrones como Rolling Stones, Creedence Clearwather, Cure, entre otros

HOY, por rumbos de Expo-Fórum, y dentro del esperado Rockcampeonato viene el señorón Alex Lora Tapiz, quien en esto de la rocanroleada le pega a las 4 décadas y, así como las piedras rodando se encuentran, pos así nos vamos encontrar dentro de unas horas.

Hablar de éste compa nos llevaría horas, pero además de su power con la raza, es innegable su devoción por nuestra Guadalupana, a quien le compuso el tema ” Virgen Morena” con un Coro de 50 niños y cantado en una misa celebrada en la Basílica donde el sacerdote dijo que el TRI era un instrumento para acercar a los jóvenes con Dios. ¡órale!

Legendario en México ha tocado además con grupos perrones como Rolling Stones, Creedence Clearwather, Cure, entre otros, y en Disco donde el tema a la Guadalupana fue acompañado pro Carlos Santana. ¡Nada pescadiux!.

Mientras el Concierto llega; yo que soy del amor ave de paso y orgullosamente egresado de las filas de la “Prole”, el gusto de conocer y tratar con los chamacones Daniel Hernández y Alhan Márquez, publirrelacionistas y atención a Medios, quienes acompañados por mi cuatacha Betty Araque, al deguste de sabrosa mariscada ¡en La Cobacha!

Ah! y Alex tiene otra rola que le cae como anillo al dedo a la “Decepción Mexicana de Futbol” titulada ” Volvimos a perder”. ¿a pocoooooo mi Alex?.

Y si busca en su archivo muiscal en Youtube, se encontrará con una dedicada a Peña Nieto, otra a Salinas de Gortari, a Luis Echeverría, donde los pone de vuelta y media… ¡Está cabrón el Alex!

EL TRI-TÁNIC

México casi eliminado del Mundial de Futbol; Pierde 2-0 con EU

Mientras el equipo estadounidense llegó a 16 puntos en el hexagonal de la Concacaf, el “Tricolor” se quedó con ocho unidades

BUENO, y como dijera Luis Miguel… No sé tú, pero yo, no entiendo porque directivos, comentaristas (Sobre todo los Televisos), técnicos, jugadores, aficionados y el etcétera que desayunan, comen y cenan futbol, siguen aferrados a que la Selección Mexicana, puede y debe ir al Mundial.

Pero ¿a que van a ir? más ridículos imposible. Y como dice mi cuatacho Samuel “Chicuco” Rodríguez, que mejor representante de México en un Mundial que las águilas del América.

Llegan otras selecciones cercanas que -según la mexicana raza carrilluda e ingeniosa- viajan sus jugadores en el tren “La Bestia” y semi-hambrientos, así agotados entran al campo y le ponen al TRI una soberana madriza. ¡Que TRI-steza!

Mientras 11 compas mexicanos, sin hambre de triunfo – porque se pueden lastimar y echar por la borda algún jugoso contrato en puerta- sigan seleccionados por los iluminados de oficinas -entiéndase Justino Compeán, el doble de la fallecida cantante Chavela Vargas– pos NO LLOREN COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES.

¿SE VENDE REINADO?

SI pues, en Guaymas ya apareció la Convocatoria para el Carnaval “Inter-Barrial” Guaymas 2014 cuyo lema es: ” De la alegría, la Magia y el Suspenso”, jajajajaja… en otra columna más cercana al Carnaval comentaré de dicho lema tan mamilas.

Por lo pronto, mis fieles e infieles lectores, saquen la calculadora y valga la redundancia “calculen” en cuanto más o menos le costará la corona a la candidata que compre… perdón, que gane el Reinado del citado Carnaval.

Nomás – y pa’ que vean como masca la iguana- la inscripción que se cierra precisamente hoy (les apuesto que dicha fecha se alargara) es de 2 Mil pesitos. Luego para continuar con vida en las dos próximas etapas, las ilusionadas candidatas deberán aportar 5 Mil pesos en las fechas 21 de noviembre y 16 de diciembre.

Y en la gran Final, ahí si la que aporte más money será la ganadora… es decir, para llegar a ésa final ya invirtieron 12 Mil pesos… más otros 13 mil más que acumulen para el cierre, mínimo 25 Mil pesitos…La Corona de Reinado de Carnaval más cara de la Historia.

Bueno, poniéndole asterisco a la que portó doña Lilly Martínez de Russek en el siglo pasado, y que fue confeccionada de oro y diamantes. Y como ya estoy más picado que el frijo de la Conasupo, ella fue la madre del actor don Jorge Russek Martínez… Si les digo; Colibricosas es Cultura. ¿enten?.

MARGOTH Y PAQUIUX

EL domingo en la noche y por el Canal de las estrellas y estrellados, viene el especial musical del “Grito”, donde podrán ver y escuchar a Paquita la del Barrio y Margarita La Diosa de la Cumbia, juntas pero no revueltas.

Aunque ya ambas platicaron –precisamente en dicha grabación del programa- que vienen a Hermosillo el 21 de septiembre, pero hay que aclarar que Margarita no asegura que canten juntas, “no quiero comprometerme, aunque me encantaría” –dijo la Colombiana, quien estrenará material tres días después de estar acá con nosotros.

De hecho, cantará -eso si- varias rolas de ése nuevo material titulado “Desde mis Raíces” y luego a festejar 30 años de carrera en el Auditorio Nacional donde tiene entre otros como invitado a Sabo, el ex – de Camila.

¡JUILAS PA’ LA COBACHA!

Gran recibimiento al "Canelo" en el MGM

La tarde de este martes el lobby del gigantesco casino color esmeralda se llenó de fanáticos para el esperado arribo del “Canelo” Alvarez.

HEY Canelo ¿que vamos a hacer contigo? Yo como tu paisano deseo de todo corazón que el sábado le pongas una madrina al sangrón de Floyd, pero como diría la cantante de hace añales, llamada Massiel… es más fácil encontrar rosas en el mar.

Tampoco voy a decir que me caes muy bien. desde que descontaste a la malagueña al Archie Solís, caíste de mi gracia, pero aún así… ojalá me tapes el pico y le ganes al negrón y sigas conservando tus pecas.

Ah! te comento que veré el pleito directo en las Mega Pantallas del mejor restaurant de Mariscos de mi “Amorcillo” Sonora. ¡JUILAS PA’ LA COBACHA!…

POR HOY es todo. Parto sin dolor. Ya saben que siempre digo la verdad ¡hasta cuando miento! pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba