General

Renuncia candidata de Fronteras al certamen Nuestra Belleza Sonora

Alexia Flores, representante de Fronteras, renunció al certamen.

Una fuente cercana a la organización corroboró la renuncia, al ser cuestionada la ausencia de Alexia, en las recientes actividades en Álamos y Guaymas

Miércoles 29 de Mayo, 2013
Hermosillo, Sonora
Redacción Radioplay.com.mx

Alexia Flores, representante de Fronteras, renunció al certamen.

Alexia Flores, representante de Fronteras, renunció al certamen.

A una semana de la gran Final del certamen Nuestra Belleza Sonora 2013, la representante del municipio de Fronteras, Alexia Flores Arias, renunció ante el Comité organizador que preside el licenciado Martín Ruiz Coronado.

Una fuente cercana a la organización corroboró la renuncia, al ser cuestionada la ausencia de Alexia, en las recientes actividades como lo fueron la Sesión Oficial de las fotos en Alamos, y una convivencia en el restaurant La Cobacha de Guaymas.

“Simplemente la muchacha dijo extrañar a su familia y no sentirse segura en participar en éste tipo de eventos, agregando que definitivamente no era lo suyo” – comentó una fuente-.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

De parte del Comité organizador – hasta el miércoles al mediodía- no se había emitido ninguna información, o decisión alguna por lo que todo indica que serán 11 las hasta ahora semifinalistas, de entre las cuales pasaran cinco a la siguiente ronda y de entre ellas la sucesora de Gabriela Saldívar.

La gran final es el próximo sábado en el CUM, y el evento será a beneficio del Banco de Ropa.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba