General

Abre Liconsa lechería en Hermosillo

Abre Liconsa lechería en Hermosillo

La nueva lechería atenderá a 750 personas de la colonia Adolfo López Mateos

Con el propósito de contribuir a mejorar la nutrición de las familias vulnerables y dentro de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Liconsa beneficia a hermosillenses con la apertura de una lechería.

El delegado de Sedesol en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, acompañado del gerente estatal de Liconsa, Francisco Javier Piña López, explicó que el objetivo principal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre es el de beneficiar a los más necesitados.

Por su parte, Piña López detalló que la nueva lechería atenderá a 750 personas de la colonia Adolfo López Mateos; agregó que en Hermosillo se tiene un padrón de 27 mil beneficiarios, mientras que a nivel estatal se atiende a aproximadamente a 63 mil habitantes.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Así también expuso que dentro de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre se han inaugurado dos lecherías en el municipio de Etchojoa, además de la de Hermosillo, y “en los próximos meses se abrirán otras dos lecherías en esta ciudad, en total serán cinco este año contando las de Etchojoa”.

El funcionario federal, explicó que la leche Liconsa está fortificada con hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D, B2 y B12, lácteo con el cual se contribuye a mejorar los niveles de nutrición de las familias.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba