Beisbol

Reconocen a “Estadio Sonora” como una de las mejores obras del 2013

Reconocen a "Estadio Sonora" como una de las mejores obras del 2013

El veredicto resultó de una votación que registró 41,375 votos, la cual estuvo abierta al público y a la comunidad de la Revista Obras

Reconocen a "Estadio Sonora" como una de las mejores obras del 2013

El Estadio Sonora está inspirado en el cráter de ‘El Colorado’, ubicado en la Reserva de la Biósfera ‘El Pinacate’

El Estadio Sonora, ubicado en esta ciudad, ganó el ‘Premio del Público’ del reconocimiento ‘Obra del Año 2013’

 

El Estadio Sonora fue reconocido a nivel nacional como la “Obra del Año”, que entrega Grupo Expasión y su Revista Obras, en la categoría “People Choice”, que premia el público a través de su voto en una encuesta realizada en internet.

El Estadio Sonora está inspirado en el cráter de ‘El Colorado’, ubicado en la Reserva de la Biósfera ‘El Pinacate’; es el primer edificio y principal detonador para el nuevo desarrollo urbano ‘Puerta Oeste’ de Hermosillo. Tiene capacidad para 16,000 espectadores.

RECOMENDADO:  Guía para comprar boletos de los Naranjeros

El veredicto resultó de una votación que registró 41,375 votos, la cual estuvo abierta al público y a la comunidad de la Revista Obras, que suma casi 30,000 seguidores en Twitter, 15,000 en Facebook, así como más de 30,000 suscriptores en su boletín de noticias semanal.

El Premio “Obra del Año” elegido por un jurado de 17 especialistas invitado por el Grupo Expansión para evaluar a más de 150 proyectos fue designado a la Hidroeléctrica La Yesca ubicada en el Estado de Nayarit.

A través del reconocimiento “Obra del Año” los profesionales de la industria de la construcción, que forman parte de la comunidad de las revistas Obras, Ointeriores y el portal obrasweb.mx, reconocen a las mejores construcciones de los últimos doce meses en México.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba