General

Invitan a la carrera de obstáculos y zombies “Survive Hermosillo”

Invitan a la carrera de obstáculos y zombies "Survive Hermosillo"

Los interesados pueden participar como corredores, con un costo por carnet de 220 pesos, o de 140 como zombies

Invitan a la carrera de obstáculos y zombies "Survive Hermosillo"

“Survive MX” busca promover la activación física entre los jóvenes

Se lanzó la convocatoria para la carrera con obstáculos y zombies “Survive Hermosillo”, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre y es organizada por los institutos del Deporte (IDH) y de la Juventud (IHJ) en Hermosillo, así como la empresa Massive Sport.

El titular del IHJ, José Luis Zavala Bustamante, señaló que ésta es la principal carrera interactiva con zombies que se realiza en México, cuyo objetivo es promover la activación física y la sana competencia, pues los corredores tendrán que superar diez obstáculos en cinco kilómetros, además de esquivar y burlar a las personas caracterizadas como muertos vivientes.

“Esta carrera, que es un concepto nuevo en nuestra ciudad, se realizará en las faldas del cerro del Bachoco; de este modo buscamos animar a los ciudadanos a practicar el deporte de una manera divertida, con la participación de toda la familia”, indicó.

Ana Cecilia de la Fuente, socia de Massive Sports, una empresa dedicada a organizar eventos deportivos, informó que cada corredor tendrá tres “vidas”, representadas por banderillas que llevará sujetas a un cinturón y que deberá cuidar de los zombies, cuyo objetivo es precisamente quitárselas.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

“Es un evento muy divertido, no sólo para las personas que practican deporte, porque no es contra reloj; los participantes se ensuciarán, pasarán bardas, se mojarán y verán muchas sorpresas; es como estar dentro de un videojuego, pero haciendo deporte realmente”, subrayó.

Los interesados pueden participar como corredores, con un costo por carnet de 220 pesos, o de 140 como zombies, lo cual incluye el maquillaje. Los puntos de venta se pueden consultar en la página de Facebook Instituto Hermosillense de la Juventud y una vez comprado el boleto, se tiene que registrar su salida en la página www.surviverace.mx.

A todos los participantes se les hará entrega de un paquete de recuperación, una medalla y una playera conmemorativa del evento. Así mismo, habrá premios para los primeros lugares por parte de los patrocinadores.

Este evento se ha realizado en diferentes ciudades de la República, como Monterrey, Nuevo León; León, Guanajuato, y ya están en puerta eventos similares en Mérida, Yucatán y la Ciudad de México, entre otras.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba