General

Tras cinco años de ausencia, volvió “Enanitos Verdes” a Hermosillo

Tras cinco años de ausencia, volvió "Enanitos Verdes" a Hermosillo

Los fans respondieron al llamado de los “enanos”, jóvenes y adultos disfrutaron de los nuevos temas de su más reciente disco “Tic Tac”

Tras cinco años de ausencia, volvió “Enanitos Verdes” a Hermosillo
Califica este artículo

Cinco años pasaron para que “Enanitos Verdes” se volvieran a reunir en la ciudad del sol, y este jueves por espacio de casi dos horas, pusieron a bailar, cantar y brincar a los asistentes a su concierto.

Los fans respondieron al llamado de los “enanos”, jóvenes y adultos disfrutaron de los nuevos temas de su más reciente disco “Tic Tac”, y además sus clásicos, entre los que destacan, “Amores Lejanos”, “Luz de Día”, “Guitarras Blancas”, “Eterna Soledad”, “Lamento Boliviano”, y muchos más, que hicieron el deleite de los presentes.

Marciano Cantero, vocalista y líder de la agrupación se dijo muy contento de tocar en Hermosillo, donde radica desde hace más de 10 años, y aprovechó la oportunidad para mostrar su identificación mexicana, de lo que dijo estar muy orgulloso.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Fotos y vídeos del sismo en Ciudad de México

“Enanitos Verdes” inició este jueves en Hermosillo y continuará este viernes en Tijuana, lo que será una gira nacional que contará con 15 shows en toda la república.

Monterrey, Mochis, Puebla, Ensenada, DF, Acapulco, León y San Luis Potosí destacan entre las ciudadades que visitarán, para promocionar su más reciente disco “TIC TAC”.

Para ver mas fotografías del concierto ingresa a nuestra fan page en Facebook DALE CLICK AQUÍ.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba