General

“El que no tenga tiempo para esperar, que no le venda al gobierno”: GPE

Darán Gobernador Padrés y Joaquín Coldwell banderazo a gasoducto

El gobernador Padrés dijo que los proveedores que no entiendan que su gobierno tiene plazos para pagar, eviten venderle al gobierno estatal

"El que no tenga tiempo para esperar, que no le venda al gobierno": GPE

Padrés Elías insistió que para la administración estatal, la prioridad es la gente, no las empresas o empresarios.

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, aseguró que la prioridad en el rubro de gastos “es la gente”, por lo que exhortó a los proveedores a no acercarse a la administración estatal si no tienen el tiempo suficiente para esperar a que les paguen.

En entrevista y a pregunta expresa sobre el reclamo de acreedores, el mandatario dijo que su gobierno tiene marcados sus tiempos para cumplir con la cobertura de sus acuerdos comerciales, por lo que las personas que no puedan entender eso, que no le vendan al gobierno estatal.

“Las políticas públicas en cuanto al pago de nosotros son muy fáciles, el que le quiera vender al gobierno del estado, ya sabe los tiempos en los que paga el gobierno del estado; el que no quiera, ni tenga el tiempo, ni el dinero para esperar, pues que no le venda al gobierno del estado”, indicó.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Padrés Elías insistió que para la administración estatal, la prioridad es la gente, no las empresas o empresarios.

“La prioridad es la gente, no son las empresas que estaban antes acostumbradas a que les estuvieran sacando su chequecito cada semana, ahora el dinero se va para la gente, al que más lo necesita, en vivienda, en educación, en escuelas, en pavimento, en electrificación y agua, para allá se va el dinero, no tener a unos cuantos empresarios contentos y con una sonrisa como lo hacían antes”, apuntó.

El Universal

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba