Tecnología

Ya está disponible la actualización de Windows 8.1

Ya está disponible la actualización de Windows 8.1

Microsoft anuncia la primera actualización del sistema operativo Windows 8, que incorpora nuevamente el botón de inicio.

Ya está disponible la actualización de Windows 8.1
Califica este artículo
Ya está disponible la actualización de Windows 8.1

La versión 8.1 llega hoy a 230 mercados en 37 idiomas diferentes un año después del lanzamiento de Windows 8

Microsoft ha anunciado hoy que ya está disponible Windows 8.1, la primera actualización del sistema operativo Windows 8.

La versión 8.1 llega hoy a 230 mercados en 37 idiomas diferentes un año después del lanzamiento de Windows 8, ha informado la compañía tecnológica estadounidense en nota de prensa.

Además de para PC, Windows 8.1 estará disponible para tabletas y equipos dos en uno, porque según el responsable de la división de Windows en España, Fernando Calvo, se encuentran “en un momento marcado por la movilidad, la tecnología táctil y la necesidad de estar siempre conectados”.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  ¿Cómo recargar saldo en internet?

Una de las principales novedades de la actualización es que recupera, a petición de los usuarios, “el botón de inicio”, que en Windows 8 había sido suprimido.

La actualización saldrá a la venta mañana, pero los usuarios que ya tengan un equipo con Windows 8 podrán descargarla de forma gratuita a través de la tienda “online” de la compañía desde hoy.

La última versión del sistema operativo de Microsoft para ordenadores personales, Windows 8, ha vendido más de 100 millones de copias, según datos de la compañía.

CLICK AQUÍ Y CONSIGUE TU ACTUALIZACIÓN A WINDOWS 8.1

EFE

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba