General

Ingresan al cereso de Guaymas involucrados en secuestro de dirigente panista

Ingresan al cereso de Guaymas involucrados en secuestro de dirigente panista

A las 01:10 horas de hoy se les ejecutó orden de aprehensión e ingresaron al Cereso de Guaymas los involucrados en el secuestro del dirigente del PAN en Guaymas

Ingresan al cereso de Guaymas involucrados en secuestro de dirigente panistaA las 01:10 horas de hoy se les ejecutó orden de aprehensión y fueron ingresadas al Cereso local las cinco personas que se encontraban arraigadas por ser probables responsables de la privación ilegal de la libertad de Omar Núñez Caravantes, dirigente municipal del Partido Acción Nacional.

Las cinco personas detenidas son: Francisco Javier López Lucero, de 42 años de edad, ex dirigente municipal del PAN en Guaymas; Francisco Javier Oceguera Sánchez, de 25 años de edad; Sergio Francisco Milanés Grijalva, de 49 años de edad; y José Rafael Covarrubias Johnson, de 22 años, a quienes se les ejecutó orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, chantaje y robo de noche.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Así como Ernesto Guadalupe Trillas Lemus, de 33 años de edad, Agente de la Policía Municipal de Guaymas, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, chantaje, robo de noche e incumplimiento de un deber legal.

Los hoy detenidos quedaron a disposición de un Juez del Ramo Penal, quien giró las citadas órdenes de aprehensión.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba