Beisbol

Naranjeros ganan 6-3 a Cañeros y consiguen su primera barrida

Naranjeros ganan 6-3 a Cañeros y consiguen su primera barrida

Efrén Navarro salió inspirado y remolcó cuatro carreras que dieron el triunfo a Naranjeros y con esto lograron la barrida sobre Cañeros

Naranjeros ganan 6-3 a Cañeros y consiguen su primera barrida

Efrén Navarro salió inspirado y remolcó cuatro carreras que dieron el triunfo a Naranjeros.

Una noche inspirada a la ofensiva de Efrén Navarro quien remolcó cuatro carreras encaminó a los Naranjeros al triunfo 6-3 ante los Cañeros de Los Mochis para completar así la barrida en la primera serie de la temporada y poner así marca de 4-0 en la actual temporada.

Oscar Rivera tuvo su primera aparición vistiendo el jersey de los Naranjeros de Hermosillo y comenzó retirando en cuatro oponentes la primera entrada.

Por Mochis estaba programado para iniciar el lanzador Francisco Córdoba, quien fue colocado en el roster de los Cañeros esta tarde, sin embargo no fue notificado este movimiento a los umpires por lo cual el serpentinero no pudo ver acción entrando a su lugar Oscar Rivera Espinoza quien inició su labor otorgando pasaporte a Jerry Owens, posteriormente avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de Carlos Gastélum y llegó a la antesala en bola ocupada al roletear Efrén Navarro a la intermedia, Owens timbró más adelante en wild pitch de Rivera cuando bateaba Jesse Gutiérrez colocando así el juego 1-0 a favor de los Naranjeros.

Los Cañeros igualaron en la segunda entrada al conectar cuadrangular Jake Fox ante Oscar Rivera poniendo así el juego 1-1.

Rivera lanzó por Naranjeros durante cinco entradas donde toleró una carrera y cuatro imparables, otorgó una base y ponchó a tres saliendo sin decisión, al relevo entró entonces el zurdo Demetrio Gutiérrez que retiró dos tercios de la entrada donde ponchó a un bateador y dejó un corredor de herencia para Raúl Carrillo quien inició su labor regalando pasaporte a Saúl Soto, pero Carrillo salió avante al elevar Jake Fox al jardín central para el tercer out.

RECOMENDADO:  Guía para comprar boletos de los Naranjeros

Por su parte Oscar Abraham Rivera de los Cañeros dejó el juego al iniciar la sexta entrada, su labor fue de cinco entradas donde permitió un carrera, un hit, otorgó una base y ponchó a tres, fue relevado por Leo González quien retiró dos tercios antes otorgar pasaporte a Carlos Gastélum y después permitir home run de dos anotaciones de Efrén Navarro que puso adelante a Naranjeros 3-1.

Mochis igualó la pizarra cuando Brian Burgamy conectó home run ante Raúl Carrillo y más adelante Juan Carlos Gamboa elevó de sacrificio ante Juan Pablo Menchaca para que en pisa y corre anotara Sergio Pérez igualó el score.

En la baja del octavo episodio la Escuadra Naranja volvió a la carga Ben Kozlowski quien luego de retirar a Jonathan Aceves permitió imparable de José Juan Aguilar, Jerry Owens se embasó en error del parador en corto, Carlos Gastélum con hit dentro del cuadro llenó las bases para que Efrén Navarro con sencillo impulsara a Aguilar y Owens para poner ventaja de dos para Naranjeros, Kozlowski otorgó base intencional a Jesse Gutiérrez y después caminó a Luis Alfonso García para que de “caballito” Gastélum para así poner el encuentro 6-3 a favor de los Naranjeros.

Para buscar el rescate entró por Naranjeros el zurdo Marco Zavala que en tres retiró la entrada para así culminar el juego.

El pitcher ganador fue Juan Pablo Menchaca, con la derrota cargó Ben Kozlowski y Marco Zavala se llevó el rescate.

Para este viernes los Naranjeros viajan a Obregón para medirse ante los Yaquis en el “Tomás Oroz Gaytán” siendo los lanzadores anunciados para este encuentro Barry Enright por Naranjeros y Rolando Valdez por la tribu de Cajeme, el juego iniciará a las 19:30 horas.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba