General

Registrará Sonora temperaturas de hasta cero grados

Registrara sonora temperaturas de hasta cero grados

Las bajas temperaturas afectarán a los municipios de Agua Prieta, Naco, Santa Cruz, Cananea, Fronteras, Bácerac, Bavispe, entre otros

Registrara sonora temperaturas de hasta cero grados

En Hermosillo las temperaturas mínimas variarán de 6 a 12 grados

Temperaturas de hasta cero grados se sentirán este fin de semana en los municipios del norte y noreste en Sonora debido al frente frío número 7, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), pidió a la población estar prevenidos ante los cambios bruscos del clima.

“El frente frío número 7 estará este viernes por la tarde ingresando por el norte de Chihuahua y Coahuila que es donde tendrá mayores efectos, para el caso de Sonora solamente esperamos un efecto colateral de masa de aire frío que lo vienen impulsado”, indicó Carlos Jesús Arías, encargado del despacho de la UEPC.

Impactaría en los municipios de Agua Prieta, Naco, Santa Cruz, Cananea, Fronteras, Bácerac, Bavispe, Huachinera, Bacadehuachi, Nacori Chico, Cumpas, Moctezuma, Nacozari, donde el termómetro descenderá hasta los cero grados centígrados, indicó el funcionario estatal.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Asimismo informó que en el resto del estado de Sonora, incluyendo Hermosillo, las temperaturas mínimas variarán de 6 a 12 grados centígrados, no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante las próximas 24 horas con viento de dirección variable de hasta 35 kilómetros por hora.

Comentó que en el Golfo de California, en la región norte y centro, el viento será del noroeste 19 a 28 kilómetros por hora con rachas de 37 kilómetros por hora y olas de 0.6 a 1.2 metros; en la región sur, el viento será del noroeste 19 a 28 kilómetros por hora con algunas rachas de 46 kilómetros por hora y olas de 1.2 a 1.8 metros.

Apuntó, que la temporada de huracanes del pacífico aún no termina, y que se formó una Baja presión localizada al sur del Golfo de Tehuantepec tiene 20% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las siguientes 72 horas.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba