General

Naranjeros blanquean a Yaquis 3-0 y mantienen el invicto

Naranjeros blanquean a Yaquis 3-0 y mantienen el invicto

El derecho norteamericano Barry Enright tuvo su segunda apertura con los Naranjeros esta temporada enfrentando esta vez a Rolando Valdez

Naranjeros blanquean a Yaquis 3-0 y mantienen el invicto

Naranjeros mantiene el invicto al vencer 3 carreras a 0 a Yaquis de Obregón.

Una gran labor monticular de Barry Enright quien fue apoyado por los relevos de Jesse Estrada, José Cobos y Jason Urquidez y el poder de Yunesky Sánchez quien conectó home run de dos carreras fueron claves para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 3-0 a los Yaquis de Obregón en el “Tomás Oroz Gaytán” de la “Antigua Cajeme” para mantenerse invictos al sumar su quinta victoria de la actual temporada y continuar en la cima del standing en la temporada 2013-2014 de la LMP.

El derecho norteamericano Barry Enright tuvo su segunda apertura con los Naranjeros esta temporada y tuvo como rival de montículo al derecho Rolando Valdez

Luego de dos entradas en las que el pitcheo se vio dominante por ambos serpentineros la amenaza de los Naranjeros llegó en la apertura del tercer episodio cuando José Juan Aguilar inició el inning recibiendo base por golpe de Valdez, avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de Jerry Owens pero más adelante fue puesto fuera en home al intentar anotar en sencillo de Carlos Gastélum por un tiro del jardinero central Daniel Robertson manteniendo así el juego igualado sin anotaciones en el score.

El duelo de pitcheo continúo entre Enright y Valdez hasta que en la sexta entrada luego de retirar dos tercios el lanzador de los Yaquis toleró imparable al jardín derecho de Luis Alfonso García y a continuación Yunesky Sánchez mostró su poder al conectar un cañonazo que superó la barda del jardín izquierdo para convertirse en su segundo home run de la temporada y colocar así 2-0 al frente a los Naranjeros, Heber Gómez se embasó con hit dentro del cuadro y avanzó a la segunda en error del tercera base Agustín Murillo y timbró carrera con imparable productor de Jonathan Aceves colocando así ventaja de tres carreras para la Escuadra Naranja.

Rolando Valdez dejó el juego después de lanzar por espacio de seis entradas donde toleró tres carreras, dos de ellas limpias, siete imparables, permitió un cuadrangular, dio dos bases y ponchó a tres dejando el juego perdido, fue relevado por Oswaldo Martínez que retiró la entrada en blanco.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Por su parte el abridor de los Naranjeros Barry Enright tuvo una excelente actuación con una labor de seis entradas donde no toleró carreras, le conectaron únicamente dos imparables, no otorgó pasaportes y ponchó a cinco rivales dejando el juego ganado, fue relevado en el séptimo rollo por Jesse Estrada quien sin complicaciones y en orden retiró la entrada para mantener la ventaja de tres anotaciones para Hermosillo.

Para la octava entrada ingresó José Cobos a lanzar por Hermosillo y comenzó su labor permitiendo sencillo de Karim García quien llegó a la intermedia en error de Jerry Owens, Carlos Valencia conectó línea a la tercera base donde Yunesky Sánchez realizó una gran atrapada para así lograr el primer tercio, Cobos enfrentó después al emergente Iker Franco que fue retirado con elevado a las paradas cortas para entregar el segundo tercio y Cobos salió sin daño al ponchar a José Figueroa para así mantener la blanqueada a favor de Naranjeros.

Buscando su cuarto rescate de la temporada en la novena entrada ingresó a lanzar por Naranjeros el derecho Jason Urquidez quien enfrentó a Daniel Robertson para iniciar su labor y lo dominó con elevado al jardín derecho, Sergio Contreras negoció pasaporte, pero Urquidez ponchó posteriormente a Agustín Murillo para el segundo tercio y el último out del partido lo entregó Bárbaro Cañizares con elevado a la segunda base.

De esta forma Naranjeros continúa invicto en la actual temporada al sumar su quinta victoria en igual número de partidos.

El pitcher ganador fue Barry Enright quien pone su marca en 2-0 esta temporada, con la derrota cargó Rolando Valdez y Jason Urquidez se llevó el rescate, su cuarto de la temporada.

Para este sábado en el segundo de la serie el manager de los Naranjeros, Matías Carrillo enviará al centro del diamante al novato Héctor Galván mientras que Obregón contará con David Reyes, el juego iniciará a las 18:00 horas y podrá seguirlo en Megacable, Megacable HD y en DL La Gran Diferencia 89.7 FM.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba