General

Puente deprimido en Encinas y Navarrete registra 15% de avances

Puente deprimido en Encinas y Navarrete lleva 15% de avances

La empresa constructora encargada del proyecto realiza jornadas dobles de trabajo, y registra hasta el momento un 15% de avance.

Puente deprimido en Encinas y Navarrete registra 15% de avances
Califica este artículo
Puente deprimido en Encinas y Navarrete lleva 15% de avances

La empresa constructora encargada del proyecto realiza jornadas dobles de trabajo

A casi dos semanas de haber arrancado la obra del puente inferior en la intersección vial de los bulevares Navarrete y Luis Encinas en la capital sonorense, ésta presenta un avance físico de 15 por ciento, informó Enrique Torres Delgado.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) señaló que la empresa constructora encargada del proyecto realiza jornadas dobles de trabajo, por lo que confió en que estará terminada en menos de los cinco meses programados en tiempos normales.

El funcionario estatal recordó que la obra, en la cual se invierten recursos por 25 millones de pesos, vendrá a solucionar un problema de vialidad en dicha zona dando garantías de seguridad tanto para automovilistas como para peatones.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Así apoyaron las empresas tecnológicas tras el sismo en México

El encargado de la obra pública estatal exhortó a los automovilistas a evitar en la medida de los posible el tránsito por la zona, para lo cual invitó a que tomen las vías alternas que se definieron en un marco de coordinación con Tránsito Municipal, las cuales han sido difundidas a través de los diferentes medios.

Expuso que en un marco de participación ciudadana, se conformó se tomó protesta al comité de contraloría social que está conformado por comerciantes de la zona, así como por autoridades y estudiantes de la Universidad de Sonora y autoridades del Hospital General.

“Este comité vigilará que la obra se lleve a cabo en los tiempos y las formas que se acordaron y que se anunciaron, con el firme objetivo de que existan las menores afectaciones posibles tanto para los comerciantes como para los ciudadanos en general; así que celebro que exista ese interés de participar con nosotros”, expresó.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba