Fútbol

Empatan Cimarrones de Sonora en el Héctor Espino

Empatan Cimarrones de Sonora en el Héctor Espino

Ambos equipos ofrecieron un juego bastante disputado en lo que fue el arranque de la jornada 11 del Torneo Apertura 2013

Empatan Cimarrones de Sonora en el Héctor Espino

Ambos equipos ofrecieron un juego bastante disputado en lo que fue el arranque de la jornada 11

Durante el encuentro se registró un apagón de 40 minutos que cortó el ritmo del juego

 

Los Cimarrones de Sonora estuvieron cerca de ligar su segunda victoria, pero un apagón de cerca de 40 minutos en el alumbrado del estadio Héctor Espino, interrumpió también el buen funcionamiento del equipo que terminó compartiendo puntos con los Murciélagos de Guamúchil.

En su nueva casa, que registró una entrada de alrededor de 5 mil aficionados, los Cimarrones salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto ante unos Murciélagos que llegaban como sublíderes del torneo, y que también tuvieron oportunidades de peligro ante la meta de los locales.

Ambos equipos ofrecieron un juego bastante disputado en lo que fue el arranque de la jornada 11 del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Premier del futbol mexicano profesional.

Después de mucho insistir con tiros de media y larga distancia por conducto de Alexandré González y Alfredo Vázquez, los Cimarrones tuvieron su recompensa en un centro que llegó a rematar en el área chica el defensa Daniel Carlos Montes para el 1-0 al minuto 27.

Los locales tuvieron otras oportunidades en la primera parte, pero faltó el toque final y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

El cuadro sonorense inició la segunda parte con la misma dinámica en busca de aumentar el marcador, pero apenas a los 8 minutos ocurrió un apagón que dejó el estadio a oscuras durante más de media hora y a los equipos en la cancha a la espera de que se pudiera reanudar el partido.

RECOMENDADO:  Dónde ver en vivo México vs Estados Unidos Hexagonal 2016

Fue cerca de una hora la que se tuvo que esperar para la reanudación del juego, tiempo en el que una banda sinaloense y la batucada de los Cimarrones estuvieron amenizando el ambiente para la gran cantidad de personas que permanecieron en el inmueble

Ese descanso forzado afectó a los Cimarrones, que con todo y mantener la presión, ya no pudieron llegar con claridad a la meta de los “Caballeros de la Noche” que, en cambio, empezaron a amenazar la portería de Gabino Espinoza.

Y fue una jugada fortuita la que le dio la igualada a los sinaloenses en el minuto 71 cuando un disparo de Carlos Félix que iba hacia afuera pegó en la pierna del capitán Ángel Conde para agarrar efecto y meterse en el ángulo a la izquierda de Espinosa.

Los últimos 19 minutos resultaron de grandes emociones, con los dos conjuntos buscando la victoria, pero al final todo quedó en un salomónico empate.

Con el resultado, Cimarrones subió a la posición 11 del grupo 1 productor de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, mientras que los Murciélagos cedieron el sublderato a los Coras del Deportivo Tepic

En la próxima jornada los Cimarrones visitan a Bravos de Nuevo Laredo, para regresar a casa el 1 de noviembre contra la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba