Lo último

‘Raymond’ ya es huracán; impactará Guerrero como categoría 2

'Raymond' ya es huracán; impactará Guerrero como categoría 2

El núcleo de mayor actividad de “Raymond” continúa evolucionando y abarca, además de las costas de Michoacán y Guerrero

'Raymond' ya es huracán; impactará Guerrero como categoría 2

Este lunes, “Raymond” podría tocar tierra como categoría 2.

Piden a la población evacuar las zonas inundables y laderas inestables ya que se prevén lluvias intensas en gran parte de Guerrero

 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el fenómeno meteorológico “Raymond “se convirtió en huracán, con vientos máximos sostenidos de 120 kms/hr y se encuentra a 215 kilómetros al sur de las costas de Zihuatanejo y a 245 km al oeste-suroeste de Acapulco.

La dependencia informó que a las 19:00 horas lo que era una tormenta tropical alcanzó el nivel de huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson y que para el lunes podría intensificarse a categoría 2.

Alertó además que el núcleo de mayor actividad de “Raymond” continúa evolucionando y abarca, además de las costas de Michoacán y Guerrero, la porción occidental y norte de ambas entidades, donde se prevén lluvias intensas para Guerrero y fuertes para Michoacán, además de oleaje de hasta tres metros –zona costera- y fuertes vientos.

Excelsior.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba