Beisbol

Corta Yaquis de Obregón racha ganadora de Naranjeros

Corta Yaquis de Obregón racha ganadora de Naranjeros

Los Naranjeros de Hermosillo vieron cortada su racha de triunfos al caer este domingo 10-3 ante los Yaquis de Obregón

Corta Yaquis de Obregón racha ganadora de Naranjeros

Los Naranjeros de Hermosillo vieron cortada su racha de triunfos al caer este domingo 10-3 ante los Yaquis de Obregón

Los Naranjeros de Hermosillo vieron cortada su racha de triunfos al caer este domingo 10-3 ante los Yaquis de Obregón que evitaron así la limpia en el “Tomás Oroz Gaytán” en la que fue la segunda serie del rol regular de la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Yaquis tomaron la delantera en el juego en la primera entrada al anotar una carrera ante el abridor de los Naranjeros, Ryan Verdugo (quien buscaba su segundo triunfo de la actual campaña) al timbrar Dan Roberson en bola ocupada en rola a la tercera base de Agustín Murillo colocando así el juego 1-0 a favor de los locales.

La Escuadra Naranja respondió en la apertura del tercer rollo atacando a Javier Arturo López, José Juan Aguilar y Jerry Owens ligaron imparables y posteriormente Carlos Gastélum recibió pasaporte para llenar las bases para Efrén Navarro quien respondió con doblete al jardín central para remolcar a los tres corredores y colocar al frente a Naranjeros 3-1.

Obregón volvió a ponerse al frente en la conclusión del tercer capítulo al anotar tres carreras más ante Verdugo, dos de ellas producidas con cuadrangular de Bárbaro Cañizares que permitió anotar también a Agustín Murillo igualando así el juego y después Douglas Clark con imparable mandó al plato a Karim García para darle ventaja de una carrera a Obregón.

En la conclusión del cuarto inning los Yaquis ampliaron la delantera al conectar home run solitario Christian Villanueva ante Verdugo colocando así el juego 5-3.

RECOMENDADO:  Guía para comprar boletos de los Naranjeros

Verdugo dejó el juego después de lanzar cuatro entradas donde permitió cinco carreras y seis hits, otorgó cuatro bases y ponchó a dos, fue relevado por Raúl Carrillo quien en la quinta entrada permitió tres anotaciones más que dieron ventaja de cinco carreras a Obregón al poner la pizarra 8-3 a favor de la tribu.

En la sexta entrada José Humberto Samayoa entró al relevo por Naranjeros y el novato hermosillense toleró par de carreras que sirvieron para ampliar la ventaja de Obregón a siete carreras.

Vanny Valenzuela relevó a Samayoa para la séptima entrada y el “Novato del Año” de la LMB retiró en orden a la ofensiva de Obregón en ese episodio de labor.

Javier Arturo López, el abridor de los Yaquis lanzó por espacio de siete entradas donde permitió tres anotaciones y cuatro imparables, fue relevado por Oswaldo Martínez que retiró a Carlos Gastélum, Edgar Quintero y Jesse Gutiérrez.

El norteamericano Christian García quien entró al roster de los Naranjeros en sustitución de Jesse Estrada fue el encargado de lanzar en la parte final del octavo episodio para Hermosillo y en cuatro retiró la entrada.

Mario Mendoza ingresó por Obregón para terminar el juego y en orden retiró a la ofensiva Naranja para así culminar el partido.

El pitcher ganador fue Javier Arturo López (1-0) mientras que Ryan Verdugo (1-1) cargó con el descalabro.

Naranjeros se llevó así la serie en Obregón 2-1 y ahora continuarán en la gira y el martes visitan el Estadio “General Ángel Flores” para enfrentarse a los Tomateros de Culiacán en el “Clásico de la LMP”, el lanzador anunciado por Hermosillo para el primer juego de la serie es el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas quien buscará su segundo éxito en la actual temporada.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba