General

Arranca en Sonora “Semana de Salud para Gente Grande”

Arranca en Sonora "Semana de Salud para Gente Grande"

Poco más del 9% de la población sonorense, alrededor de 265 mil personas, son personas mayores de 60 años

Arranca en Sonora "Semana de Salud para Gente Grande"

Poco más del 9% de la población sonorense, alrededor de 265 mil personas, son personas mayores de 60 años

La vacunación contra influenza estacional 2013-2014 da inicio de forma oficial con la aplicación de la primera dosis a un adulto mayor durante la Semana Nacional de Salud para Gente Grande.

Poco más del 9% de la población sonorense, alrededor de 265 mil personas, son personas mayores de 60 años, y es para ellos que se lleva a cabo del 21 al 25 de octubre la Semana Nacional de Salud para Gente Grande.

Durante este periodo se incrementarán las acciones gratuitas que se ofrecen en las unidades de salud como vacunación, nutrición, salud bucal, promoción, entre otras, para beneficiar a este sector de la población.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Es por ello que la dependencia hace un llamado a los sonorenses a cuidar su salud a través de una dieta balanceada y ejercicio, además de acudir periódicamente con el médico para detectar a tiempo las enfermedades de tipo crónico como diabetes e hipertensión arterial.

El evento inaugural de la Semana Nacional de Salud para Gente Grande se llevó a cabo a un costado del Gimnasio de la Universidad de Sonora, donde se colocaron puestos de la Secretaría de Salud, Centro de Neurorehabilitación, Abuelos Trabajando, Comisión del Deporte del Estado de Sonora, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, así como ISSSTESON.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba