General

Anuncian la Expo Convención Industrial 2013

Anuncian la Expo Convención Industrial 2013

Se llevará a cabo el jueves 7 y viernes 8 de Noviembre en el Expo Fórum, con la participación de empresas nacionales e internacionales

Anuncian la Expo Convención Industrial 2013

Se llevará a cabo el jueves 7 y viernes 8 de Noviembre en el Expo Fórum, con la participación de empresas nacionales e internacionales

Miguel Ángel Ayala Guerrero, Presidente de la CMIC Delegación Sonora y Javier Gándara Fernández, Presidente de Canacintra, anunciaron la Expo Convención Industrial 2013 “Construyendo Juntos Sonora”, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de Noviembre en el Expo Fórum, donde se espera la asistencia de más de 3 mil hombres y mujeres de negocios con capacidad de decisión en sus empresas.

El jueves 7 de noviembre iniciará con un foro de negocios donde habrá conferencias en minería, construcción, maquiladora, automotriz, aeroespacial, finanzas, tecnología, transformación, infraestructura hidráulica y desarrollo de Proyectos de Participación Públicos Privados y cerrará a las 7:00 PM, con una con conferencia magistral de Macario Schettino para dar paso al coctel de bienvenida a los asistentes.

El viernes 8 de noviembre a las 10:00 horas, será inaugurado con la presencia del gobernador del estado; el Presidente Nacional de Canacintra, Rodrigo Alpízar Vallejo; el Presidente Nacional de CMIC, Luis Zárate Rocha y su comisión ejecutiva, gran parte de los 43 presidentes delegacionales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el país, e importantes hombres de negocios entre asistentes, patrocinadores y proveedores.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Entre las empresas participantes se encuentran Carterpillar, Construplan, John Deere, Travis, Gabinetes y Laminados, por citar algunos.

El objetivo de esta Expo Convención Industrial 2013, es tener un foro de negocios donde podamos ofrecer al sector empresarial, en especial al de la construcción y transformación de la región, conferencias, exposición y oportunidades de negocios, dijo Miguel Ángel Ayala Guerrero, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Sonora.

Los sectores empresariales a destacar en este magno evento, serán la minería, construcción, maquiladora, automotriz, aeroespacial, tecnología de la información, transformación e infraestructura hidráulica.

El Presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Delegación Hermosillo, Javier Gándara Fernández precisó que ante las similitudes en cuanto a los objetivos de los sectores de la construcción y de la transformación para impulsar el desarrollo de las empresas locales y regionales se determinó trabajar en conjunto en este gran evento donde se busca fortalecer también la relación de proveedores con empresas tractoras en un cálido ambiente de negocios.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba