General

Muere joven de Navojoa en choque de motocicletas

Muere joven de Navojoa en choque de motocicletas

Un joven de 20 años de edad perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado, al participar en un choque entre dos motocicletas

Muere joven de Navojoa en choque de motocicletas
Califica este artículo
Muere joven de Navojoa en choque de motocicletas

Quien perdió la vida respondía al nombre de Jesús Heberto Ozuna Moroyoqui

Un joven de 20 años de edad perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado, al participar en un choque entre dos motocicletas registrado alrededor de las 13:30 horas de hoy en el poblado El Siviral, perteneciente al municipio de Navojoa.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Jesús Heberto Ozuna Moroyoqui, el cual contaba con domicilio en la comunidad de Josotenco, perteneciente a la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, en el municipio de Navojoa.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Frida, la perrita rescatista que se robó el corazón de México

Mientras que el lesionado es el menor Edgar Efraín Escalante, de 16 años de edad, quien fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando Jesús Heberto circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika 125 y se impactó con una motocicleta Italika 180, la cual era abordada por Edgar Efraín, quien tiene su domicilio en la comunidad de El Siviral.

Al lugar del accidente acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba