General

Caminarán zombies por las calles de Hermosillo

Caminarán zombies por las calles de Hermosillo

El evento, único en su tipo en la ciudad, se realizará el próximo viernes 1 de noviembre e iniciará en punto de las 16 horas en Plaza Bicentenario

Caminarán zombies por las calles de Hermosillo
Califica este artículo
Caminarán zombies por las calles de Hermosillo

El evento, único en su tipo en la ciudad se realizará el próximo viernes 1 de noviembre e iniciará en punto de las 16 horas en Plaza Bicentenario

Los muertos vivientes están de moda, y el próximo 1 de noviembre van a caminar por las calles de la ciudad.

Zoom95 organiza  el evento de más terror en Hermosillo, “El despertar de los zombies 2″, donde el año pasado participaron en la caminata más de 500 zombies.

Esta actividad se realiza en diferentes países, como Barcelona, Sydney, Los Ángeles, Estocolmo e incluso la Ciudad de México, y en Hermosillo, Zoom95 lo retoma por segundo año consecutivo.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Fotos y vídeos del sismo en Ciudad de México

El evento, único en su tipo en la ciudad se realizará el próximo viernes 1 de noviembre e iniciará en punto de las 16 horas en Plaza Bicentenario, para después caminar hacia la Plaza Zaragoza. Allí se realizará una sesión fotográfica de los muertos vivientes.

Después de finalizar, la invasión zombie se va a apoderar del Backroom Bar (Pedro Moreno #21 entre Blvd. Hidalgo y Callejón Velasco, colonia Centenario), a partir de las 21 horas.

Así que si eres fan de los zombies, disfrázate de uno y participa el próximo 1 de noviembre. Para registrarte, solo debes mandar un correo a info@zoom95.com con todos tus datos.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba