Redes sociales

Vine, la aplicación con mayor crecimiento durante el 2013

Vine, la aplicación con mayor crecimiento durante el 2013

Vine es la aplicación que más ha crecido durante el 2013, según datos arrojados por el sitio Mashable y Global Web Index.

Vine, la aplicación con mayor crecimiento durante el 2013

Detrás de Vine, se encuentra Flickr y después Instagram.

A pesar de lo mucho que se dijo sobre la competencia que generaría la incorporación de microvídeos a Instagram, Vine es la aplicación que más ha crecido durante el 2013, según datos arrojados por el sitio Mashable y Global Web Index.

Y es que la aplicación pionera en microvídeos ha visto un crecimiento del 403% durante este año, muy por arriba de su más cercano competidor, Flickr, con un 146%.

Recordemos que Vine anteriormente era una aplicación exclusiva para iOs, y hace unos meses lanzó su versión para equipos con Android, lo que sin duda fue una estrategia que hoy da sus primeros resultados.

RECOMENDADO:  Los mejores mannequin challenge, la nueva moda en internet

Por debajo de Vine y Flickr podemos encontrar a Instagram, con un crecimiento del 130%, lo que demuestra que la incorporación de los famosos 15% segundos de vídeo.

Aquí te dejamos una gráfica que elaboró Mashable, para que te des una idea del crecimiento de las Apps en este último año:

Apps con más crecimiento durante el 2013.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba